Master Executive en las Funciones de Dirección de Compras

Master Executive en las Funciones de Dirección de Compras
  • Fecha: Del 14 de septiembre del 2020 al 18 de junio del 2021
  • Lugar: Campus Ibercaja Carretera de Cogullada, 127
    Zaragoza
    50014, Zaragoza
    976 971 988
    Ver mapa

Un líder en la gestión de las compras es parte indispensable en el objetivo económico de las organizaciones.

Conocer las técnicas para conseguir los beneficios en su cuenta de resultados, dominar los procedimientos más relevantes del departamento de compras, conocer el sistema de evaluación de ofertas, dominar las mejores técnicas para la negociación con proveedores o el desarrollo del plan de suministros son conocimientos y cualidades que deben dominar estos perfiles.

La formación como Experto en las funciones de Dirección de Compras, está reconocido con 27 créditos ECTS por UDIMA, Universidad de Madrid.


La formación está dirigida a:

  • Directores, Jefes de compras y aprovisionamientos.
  • Category managers.
  • Técnicos de compras, logística y aprovisionamiento.
  • Universitarios, que vean en esta área un entorno afín de trabajo.
  • Directores Económicos y Financieros.
  • Directores de Logística.
  • Directores de Producción.
  • Jefes de gestión de materiales y logística que tengan responsabilidades en el área de compras y aprovisionamientos.



Objetivos:

  • Formar líderes en Compras.
  • Dotar al profesional de herramientas técnicas que faciliten sus decisiones del día a día.
  • Optimizar las relaciones y negociación con los proveedores. 
  • Capacitación para la resolución de problemas y toma de decisiones en el desarrollo de sus funciones.
  • Establecer las especificaciones y la planificación de Compras.
  • Mejorar la gestión de stocks.
  • Establecer las bases de la efectividad en la gestión de las compras.
  • Destacar los conceptos y reglas éticas de la compra. Establecer un networking de alto nivel, sólido y fiable.




Programa: 

  • Dirección y Liderazgo de la función de Compras
  • Definición y Planificación de la Compra
  • Global Sourcing
  • Negociación en compras: Parte 1. El proceso de la negociación. Parte 2. Herramientas Psicológicas.
  •  La Gestión de la Calidad en Compras.
  • Gestión de la información en compras (e-purchasing).
  • Supplier Relationship Management (SRM)-
  • Habilidades Directivas y Empresariales


Compartir

Valoraciones

0
Valoración media de los clientes
0,00%
Recomendado por los clientes

Buzón de Sugerencia

Si deseas ponerte en contacto con nosotros, hacernos llegar cualquier consulta o sugerencia, puedes hacerlo rellenando el formulario que encontrarás aquí

Dejar Sugerencia
  • Fecha: Del 14 de septiembre del 2020 al 18 de junio del 2021
  • Lugar: Campus Ibercaja Carretera de Cogullada, 127
    Zaragoza
    50014, Zaragoza
    976 971 988
    Ver mapa

Compartir