Máster en Dirección y Gestión estratégica de compras

Máster en Dirección y Gestión estratégica de compras
  • Fecha: Del 15 de junio al 28 de septiembre del 2020
  • Lugar: Campus Ibercaja de Desarrollo Empresarial-Ibercide Carretera de Cogullada, 127
    Zaragoza
    50014, Zaragoza
    976 971 988
    Ver mapa

Un líder en la gestión de las compras es parte indispensable en el objetivo económico de las organizaciones.

Conocer las técnicas para conseguir los beneficios en su cuenta de resultados, dominar los procedimientos más relevantes del departamento de compras, conocer el sistema de evaluación de ofertas, dominar las mejores técnicas para la negociación con proveedores o el desarrollo del plan de suministros son conocimientos y cualidades que deben dominar estos perfiles.

El Máster en Dirección y Gestión en Compras, se realiza con una metodología elearning a través de un campus virtual propio y está reconocida con 60 créditos ECTS como doble titulación expedida por UDIMA Universidad de Madrid y UADIN Business School.


La formación está dirigida a:

  • Directores, Jefes de compras y aprovisionamientos.
  • Category managers.
  • Técnicos de compras, logística y aprovisionamiento.
  • Universitarios, que vean en esta área un entorno afín de trabajo.
  • Directores Económicos y Financieros.
  • Directores de Logística.
  • Directores de Producción.
  • Jefes de gestión de materiales y logística que tengan responsabilidades en el área de compras y aprovisionamientos.




    Objetivos:

    • Formar líderes en Compras.
    • Dotar al profesional de herramientas técnicas que faciliten sus decisiones del día a día.
    • Optimizar las relaciones y negociación con los proveedores. 
    • Capacitación para la resolución de problemas y toma de decisiones en el desarrollo de sus funciones.
    • Establecer las especificaciones y la planificación de Compras.
    • Mejorar la gestión de stocks.
    • Establecer las bases de la efectividad en la gestión de las compras.
    • Destacar los conceptos y reglas éticas de la compra. 
    • Establecer un networking de alto nivel, sólido y fiable




    Programa: 

    • Introducción. El plan de transformación digital.
    • Dirección organizativa y liderazgo en las compras.
    • Planificación y alcance del proceso de compras.
    • Mercados globales de compras: global sourcing.
    • Técnicas y habilidades de negociación para compradores.
    • Soluciones Ti para las compras: e-sourcing, e-procurement, e-purchasing.
    • Gestión estratégica de proveedores (SRM).
    • Habilidades directivas y empresariales.
    • Gestión estratégica: ejecución, herramientas y escenarios.
    • Category Management.
    • Lean digital para compradores.
    • Logística  integral 4.0: Gestión avanzada de la Supply Chain.
    • La función financiera. Finanzas para compras.
    • Sostenibilidad, responsabilidad y compras.
    • Performance y auditoría en compras.
    • Identificación, evaluación y selección de proveedores.
    • Internet de las cosas IOT.
    • Ciberseguridad.


    Compartir

    Valoraciones

    0
    Valoración media de los clientes
    0,00%
    Recomendado por los clientes

    Buzón de Sugerencia

    Si deseas ponerte en contacto con nosotros, hacernos llegar cualquier consulta o sugerencia, puedes hacerlo rellenando el formulario que encontrarás aquí

    Dejar Sugerencia
    • Fecha: Del 15 de junio al 28 de septiembre del 2020
    • Lugar: Campus Ibercaja de Desarrollo Empresarial-Ibercide Carretera de Cogullada, 127
      Zaragoza
      50014, Zaragoza
      976 971 988
      Ver mapa

    Compartir