Máster en Dirección y Gestión estratégica de compras

Un líder en la gestión de las compras es parte indispensable en el objetivo económico de las organizaciones.
Conocer las técnicas para conseguir los beneficios en su cuenta de resultados, dominar los procedimientos más relevantes del departamento de compras, conocer el sistema de evaluación de ofertas, dominar las mejores técnicas para la negociación con proveedores o el desarrollo del plan de suministros son conocimientos y cualidades que deben dominar estos perfiles.
El Máster en Dirección y Gestión en Compras, se realiza con una metodología elearning a través de un campus virtual propio y está reconocida con 60 créditos ECTS como doble titulación expedida por UDIMA Universidad de Madrid y UADIN Business School.
La formación está dirigida a:
- Directores, Jefes de compras y aprovisionamientos.
- Category managers.
- Técnicos de compras, logística y aprovisionamiento.
- Universitarios, que vean en esta área un entorno afín de trabajo.
- Directores Económicos y Financieros.
- Directores de Logística.
- Directores de Producción.
- Jefes de gestión de materiales y logística que tengan responsabilidades en el área de compras y aprovisionamientos.
Objetivos:
- Formar líderes en Compras.
- Proporcionar al profesional herramientas técnicas que faciliten sus decisiones del día a día.
- Optimizar las relaciones y negociación con los proveedores.
- Adquirir las capacidades para la resolución de problemas y toma de decisiones en el desarrollo de sus funciones.
- Concretar las especificaciones y la planificación de Compras.
- Mejorar la gestión de stocks.
- Concretar las bases de la efectividad en la gestión de las compras.
- Conocer los conceptos y reglas éticas de la compra.
- Crear un networking de alto nivel, sólido y fiable
Programa:
- Introducción. El plan de transformación digital.
- Dirección organizativa y liderazgo en las compras.
- Planificación y alcance del proceso de compras.
- Mercados globales de compras: global sourcing.
- Técnicas y habilidades de negociación para compradores.
- Soluciones Ti para las compras: e-sourcing, e-procurement, e-purchasing.
- Gestión estratégica de proveedores (SRM).
- Habilidades directivas y empresariales.
- Gestión estratégica: ejecución, herramientas y escenarios.
- Category Management.
- Lean digital para compradores.
- Logística integral 4.0: Gestión avanzada de la Supply Chain.
- La función financiera. Finanzas para compras.
- Sostenibilidad, responsabilidad y compras.
- Performance y auditoría en compras.
- Identificación, evaluación y selección de proveedores.
- Internet de las cosas IOT.
- Ciberseguridad.
Compartir
Valoraciones
Buzón de Sugerencia
Si deseas ponerte en contacto con nosotros, hacernos llegar cualquier consulta o sugerencia, puedes hacerlo rellenando el formulario que encontrarás aquí
Dejar Sugerencia