Master Class on line. Cómo mejorar tu impacto en la comunicación

Inscripción abierta
Master Class on line. Cómo mejorar tu impacto en la comunicación
  • Fecha: El 22 de septiembre del 2021
  • Horario: De 18 a 19.30 h.

Master class on line presentación del “Programa de Oratoria & PNL. Da un salto en tu comunicación” que será impartido y dirigido por Nuria Sáez, mentora coach experta en comunicación y que tendrá lugar en Campus Ibercaja, del 20 de octubre al 16 de diciembre de 2021.
En nuestro día a día, debemos de tener en cuenta que no es lo mismo hablar que saber comunicar. Muchas veces lo que decimos y lo que la otra persona interpreta es diferente, por ello es necesario revisar nuestros procesos de comunicación tomando consciencia de nuestra forma de hablar y de transmitir, conociendo cual es nuestro lenguaje verbal y no verbal, para lograr transmitir nuestros mensajes de forma efectiva y conseguir mayor impacto con nuestra comunicación.

El objetivo de esta master class on line, es incorporar la comunicación como competencia en nuestro liderazgo personal y profesional dando a conocer herramientas y recursos para mejorar tu impacto en la comunicación.

Programa:

• 18 h. Bienvenida a cargo de Ana Mª Farré. Directora del Campus Ibercaja.
  • 18.05 h. "Cómo mejorar tu impacto en la comunicación", en la que Nuria Sáez tratará los siguientes aspectos:
  • ¿Comunicas o informas?.
  • La importancia de conectar con el otro.
  • 5 recursos para incrementar el impacto de tu comunicación.
  • Construye una historia que contenga tus mensajes claves.
  • 19.05 h. Turno de preguntas.

Nuria
Licenciada en Derecho por la Universidad de Zaragoza, máster en Dirección de Empresas. Pionera de la cultura de coaching y experta en desarrollo de talento, comunicación y liderazgo. Tras una sólida experiencia como directora comercial en el ámbito de los RRHH, en el año 2008 funda Increscendo Nuria Sáez Escuela, empresa que dirige y donde es profesora en varios Master y Programas. Trainer en Programación Neurolingüística (PNL) certificada por la AEPNL, Coach Profesional Senior Certificada por AECOP. Coach internacional certificada con el código nuevo de PNL, John Grinder. Master en Hipnosis Ericksoniana. Formada en Estrategia Sistémica por el MRI y en Trance Camp por Stephen Gilligan. Consultora estratégica, experta en aplicar la PNL, la inteligencia emocional y sistémica al Coaching, al liderazgo, a la comunicación y Oratoria (más de 7.000 horas). Humanista, conferenciante y escritora, coautora “Ya eres líder” de LID ed. Autora de ¨Cuando vuelves a levantarte" Mira ed.

• Fecha: El 22 de septiembre del 2021
  • Horario: De 18 a 19.30 h.