Master Class. Da un salto en tu Oratoria

• Fecha: El 14 de junio del 2019
  • Horario: Viernes, de 10 a 12.30 h.
  • Lugar: Ibercide Centro Ibercaja de Desarrollo Empresarial Carretera de Cogullada, 127

Ante el gran éxito de la Master Class. Da un salto en tu comunicación Increscendo y Fundación Ibercaja y de la mano de Nuria Sáez, fundadora de Increscendo, te invitamos a esta máster class para dar a conocer nuestra metodología  de una “Oratoria Transformadora” y presentarte este formato de campus e inmersión

¿QUIERES DAR UN SALTO EN TU COMUNICACIÓN?

La Comunicación es la capacidad que nos permite conectarnos con el mundo, nos da visibilidad. Un buen comunicador no es alguien que habla, es alguien que transmite, que llega, que toca a su audiencia...

Con el nuevo Campus Speaker Talent 5.0 este verano te acompañamos en tu trans - formación. Con una experiencia totalmente vivencial y en formato intensivo, desarrollarás un sin fin de nuevas capacidades y habilidades de comunicación además de conectar con una nueva identidad como orador. Porque todos somos potenciales speakers, comunicadores, todos tenemos muchos mensajes que contar y compartir, pero a veces no somos capaces de transmitirlos tal y como nos gustaría o no tenemos las herramientas suficientes para llegar a los demás.

• La importancia de la comunicación y su impacto en todos los ámbitos.
  • Aspectos a tener en cuenta para la exquisita preparación de una presentación/ponencia/curso.
  • Tu talento expresivo. Cómo es tu comunicación.
  • Descubre tu singularidad como speaker.
  • Utilización de ganchos. Preguntas/ humor/ misterio.
  • El arte de contar historias para conectar con la audiencia.

Nuria
Licenciada en Derecho por la Universidad de Zaragoza, máster en Dirección de Empresas. Pionera de la cultura de coaching y experta en desarrollo de talento, comunicación y liderazgo. Tras una sólida experiencia como directora comercial en el ámbito de los RRHH, en el año 2008 funda Increscendo Nuria Sáez Escuela, empresa que dirige y donde es profesora en varios Master y Programas. Trainer en Programación Neurolingüística (PNL) certificada por la AEPNL, Coach Profesional Senior Certificada por AECOP. Coach internacional certificada con el código nuevo de PNL, John Grinder. Master en Hipnosis Ericksoniana. Formada en Estrategia Sistémica por el MRI y en Trance Camp por Stephen Gilligan. Consultora estratégica, experta en aplicar la PNL, la inteligencia emocional y sistémica al Coaching, al liderazgo, a la comunicación y Oratoria (más de 7.000 horas). Humanista, conferenciante y escritora, coautora “Ya eres líder” de LID ed. Autora de ¨Cuando vuelves a levantarte" Mira ed.

Escuela InCrescendo
Nuestro anhelo al crear Increscendo Nuria Sáez Escuela (Coaching, Liderazgo y Comunicación) es acompañar a las personas y a las organizaciones en su evolución. Somos expertos en impulsar el talento y en abrir espacios desde dónde las personas puedan desplegar su liderazgo personal y profesional y acceder a nuevos recursos para tener vidas personales y profesionales más plenas.

• Fecha: El 14 de junio del 2019
  • Horario: Viernes, de 10 a 12.30 h.