Master Class. Da un salto en tu comunicación

• Fecha: El 31 de mayo del 2019
  • Horario: Viernes, de 10 a 12.30 h.
  • Lugar: Ibercide Campus Ibercaja de Desarrollo Empresarial Carretera de Cogullada, 127

Aforo completo. Nueva convocatoria el 14 de junio Master Class. Da un salto en tu Oratoria

La Comunicación es la capacidad que nos permite conectarnos con el mundo, nos da visibilidad. Un buen comunicador no es alguien que habla, es alguien que transmite, que llega, que toca a su audiencia...

¿QUIERES DAR UN SALTO EN TU COMUNICACIÓN?

Con el nuevo Campus Speaker Talent 5.0 este verano te acompañamos en tu trans - formación. Con una experiencia totalmente vivencial y en formato intensivo, desarrollarás un sin fin de nuevas capacidades y habilidades de comunicación además de conectar con una nueva identidad como orador. Porque todos somos potenciales speakers, comunicadores, todos tenemos muchos mensajes que contar y compartir, pero a veces no somos capaces de transmitirlos tal y como nos gustaría o no tenemos las herramientas suficientes para llegar a los demás.

Desde Increscendo y Fundación Ibercaja y de la mano de Nuria Sáez,  fundadora de Increscendo, organizamos esta máster class para dar a conocer nuestra metodología  de una “Oratoria Transformadora” y presentarte este formato de campus e inmersión en dónde te acompañaremos:

• A  conectar con tus recursos internos, a alcanzar toda tu potencial como orador.
  • A  hacer de tu comunicación tu punto fuerte conforme con tus valores y con lo que quieres y deseas transmitir.
  • Y a mejorar el impacto de tus mensajes y a expandir tu área de influencia en tu ámbito profesional.

• La importancia de la comunicación y su impacto en todos los ámbitos.
  • Aspectos a tener en cuenta para la exquisita preparación de una presentación/ponencia/curso.
  • Tu talento expresivo. Cómo es tu comunicación.
  • El arte de contar historias para conectar con la audiencia.

Nuria
Licenciada en Derecho por la Universidad de Zaragoza, máster en Dirección de Empresas. Pionera de la cultura de coaching y experta en desarrollo de talento, comunicación y liderazgo. Tras una sólida experiencia como directora comercial en el ámbito de los RRHH, en el año 2008 funda Increscendo Nuria Sáez Escuela, empresa que dirige y donde es profesora en varios Master y Programas. Trainer en Programación Neurolingüística (PNL) certificada por la AEPNL, Coach Profesional Senior Certificada por AECOP. Coach internacional certificada con el código nuevo de PNL, John Grinder. Master en Hipnosis Ericksoniana. Formada en Estrategia Sistémica por el MRI y en Trance Camp por Stephen Gilligan. Consultora estratégica, experta en aplicar la PNL, la inteligencia emocional y sistémica al Coaching, al liderazgo, a la comunicación y Oratoria (más de 7.000 horas). Humanista, conferenciante y escritora, coautora “Ya eres líder” de LID ed. Autora de ¨Cuando vuelves a levantarte" Mira ed.

• Fecha: El 31 de mayo del 2019
  • Horario: Viernes, de 10 a 12.30 h.