Los 7 Hábitos de las Personas Altamente Efectivas

Inscripción abierta
Los 7 Hábitos de las Personas Altamente Efectivas
  • Fecha: Del 28 al 29 de octubre del 2020
  • Horario: De 9 a 18.30 h. (Almuerzo incluido)
  • Lugar: Campus Ibercaja Carretera de Cogullada, 127
    Zaragoza
    50014, Zaragoza
    976 971 988
    Ver mapa
  • Precio: Precio básico : 850,00 €
    Clientes Ibercaja : 680,00 €

El Programa de Los 7 Hábitos de las Personas Altamente Efectivas, basado en el best-seller de Stephen R. Covey, se fundamenta en un nuevo enfoque para la gestión y liderazgo de los equipos y personas basado en la efectividad personal e interpersonal.

Dirigido a:

  • Todas las personas que ocupan, o pronto ocuparán, puestos de liderazgo o de influencia en su organización.
  • Mandos y responsables de equipo que desean mejorar el rendimiento, liderazgo y efectividad personal e interpersonal dentro y fuera de su actividad profesional. 
  • Responsables de gestionar equipos transversales sin autoridad jerárquica.

El desarrollo del itinerario formativo se llevará a cabo a través de la plataforma de aprendizaje propiedad de Cegos denominada Learning Hub.



Objetivos:

  • Aumentar la productividad y la capacidad de gestionarse uno mismo.
  • Desarrollar la capacidad de generar soluciones innovadoras que aprovechan la diversidad y aportan valor.
  • Adoptar conductas globales e integradas de efectividad personal (independencia) e interpersonal (interdependencia).
  • Integrar los fundamentos de liderazgo personal e interpersonal.


Hábito 1: SER PROACTIVO

  • Comprender el poder de las elecciones que adoptamos cada día en nuestras vidas.
  • Descubrir cómo superar la falta de motivación y la reticencia a tomar iniciativas.
  • Cómo alcanzar nuestros objetivos.
  • Mantener los compromisos y asumir la responsabilidad.

Hábito 2: COMENZAR CON UN FIN EN MENTE

  • Crear un enunciado de misión personal como marco de referencia.
  • Clarificar los valores y fijar los objetivos de nuestras vidas.
  • Centrarse en crear una visión de orientación al cliente.
  • Centrarse en los resultados deseados.

Hábito 3: PONER PRIMERO LO PRIMERO

  • Descubrir cómo minimizar el tener que trabajar en modo crisis.
  • Conseguir herramientas de fijación de objetivos y autodisciplina.
  • Planificar como medio para una mejor gestión.
  • Diferenciar Importante de Urgente.

Hábito 4: PENSAR GANAR - GANAR

  • Analizar los paradigmas de interacción humana: concretar escenarios.
  • Pensar en el beneficio mutuo y la cooperación como base de relaciones sostenibles.

Hábito 5: BUSCAR PRIMERO ENTENDER, LUEGO SER ENTENDIDO

  • Aprender a escuchar: la pirámide de la escucha.
  • Aprender a crear relaciones basadas en la confianza por medio de habilidades de comunicaciones efectivas.
  • Las ventajas de aplicar la escucha empática en el proceso de comunicación.

Hábito 6: SINERGIZAR

  • Resolver situaciones a través del proceso «Tercera Alternativa».
  • Aprovechar la diversidad.
  • Solucionar problemas de forma efectiva.

Hábito 7: AFILAR LA SIERRA

  • Lograr un equilibrio personal y profesional.
  • Comprender la importancia de la mejora continua y la renovación personal.






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  • Fecha: Del 28 al 29 de octubre del 2020
  • Horario: De 9 a 18.30 h. (Almuerzo incluido)
  • Lugar: Campus Ibercaja Carretera de Cogullada, 127
    Zaragoza
    50014, Zaragoza
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