Jornada. La PNL en la comunicación

• Precio: Precio básico : 310,00 €
    Clientes Ibercaja : 250,00 €

ACTIVIDAD CANCELADA

La Programación Neurolingüística (PNL), comprende un conjunto de métodos y técnicas para ser aplicadas en la vida cotidiana con la finalidad de que cada persona consiga sus objetivos en diferentes campos de la actividad humana y mejore su calidad de vida.

En el campo de la comunicación, la Programación Neurolingüística, es una metodología que aplicada a nuestra vida personal y entorno profesional, permite desarrollar y mejorar habilidades de comunicación tanto en el lenguaje verbal como no verbal de manera eficiente.

La formación será impartida por Nuria Sáez Lahoz. Fellow Member de la IAPNLP (International Association for Neuro-Linguistic Programming). Fundadora de la Escuela InCrescendo. Practitioner, Máster y Trainer (nivel 3 de maestría) en Programación Neurolingüística (PNL) certificada por el Institut Gestalt y por AEPNL (Asociación Española de PNL). Coach Senior profesional certificada por AECOP (Asociación Española de Coaching y Consultoría de Procesos). Coach internacional certificada con el código nuevo de PNL por John Grinder.

La realización de esta formación, junto con el las tres parte del Programa Practitioner en Programación Neurolingüística, posibilita la obtención de la certificación internacional en PNL avalado por la IANLP (Asociación Internacional de Programación Neurolingüística).

La PNL y la comunicación

• Raíces históricas y evolución de la PNL. Los Principios de la PNL en acción.
  • Construcción de la experiencia subjetiva. El mapa personal de la realidad.
  • Cómo procesamos informaciones. Acceso a la información.
  • Los sistemas representacionales.

Nuria
Licenciada en Derecho por la Universidad de Zaragoza, máster en Dirección de Empresas. Pionera de la cultura de coaching y experta en desarrollo de talento, comunicación y liderazgo. Tras una sólida experiencia como directora comercial en el ámbito de los RRHH, en el año 2008 funda Increscendo Nuria Sáez Escuela, empresa que dirige y donde es profesora en varios Master y Programas. Trainer en Programación Neurolingüística (PNL) certificada por la AEPNL, Coach Profesional Senior Certificada por AECOP. Coach internacional certificada con el código nuevo de PNL, John Grinder. Master en Hipnosis Ericksoniana. Formada en Estrategia Sistémica por el MRI y en Trance Camp por Stephen Gilligan. Consultora estratégica, experta en aplicar la PNL, la inteligencia emocional y sistémica al Coaching, al liderazgo, a la comunicación y Oratoria (más de 7.000 horas). Humanista, conferenciante y escritora, coautora “Ya eres líder” de LID ed. Autora de ¨Cuando vuelves a levantarte" Mira ed.

• Fecha: El 26 de febrero del 2021
  • Horario: De 9 a 15 h.