Jornada. El Líder Coach o cómo adquirir las competencias del nuevo contexto empresarial

Inscripción abierta
  • Fecha: El 22 de octubre del 2021
  • Horario: De 9 a 10.30 h.
  • Lugar: Campus Ibercaja Carretera de Cogullada, 127

Afrontar la transformación del entorno laboral surgido tras la pandemia y gestionar ese cambio, requiere un nuevo aprendizaje que contemple no solo la digitalización sino el desarrollo de las personas y el aprovechamiento de todo su potencial para poner su talento al servicio de la organización y de las personas que forman parte de ella.

La figura del Líder-coach, posibilita llevar a cabo esta transformación desde la proactividad, incluyendo humanización y digitalización.

Objetivos:

• Conocer el entorno laboral surgido tras la pandemia y comprender las necesidades del nuevo liderazgo.
  • Iniciar a entrenar las cualidades del líder coach e influir en los resultados y en las personas.

Programa:

• 9 h. Bienvenida a cargo de Ana Mª Farré, directora del Campus Ibercaja.
  • 9.15 h. "El Líder-coach o cómo adquirir las competencias del nuevo contexto empresarial" con Marisa Felipe Escriche, Coach Profesional Ejecutiva certificada por la Asociación Española de Coaching Ejecutivo-Organizativo (AECOP) donde forma parte de la Junta de su Territorial en Aragón y del Comité Federal del Área Solidaria.
  • 10.15 h. Café.

• Fecha: El 22 de octubre del 2021
  • Horario: De 9 a 10.30 h.
  • Lugar: Campus Ibercaja Carretera de Cogullada, 127