Jornada. Consejos de Administración y Estrategia: Lo que permanece cuando todo cambia

• Fecha: El 15 de septiembre del 2021
  • Horario: De 18 a 19.30 h.
  • Lugar: Campus Ibercaja Carretera de Cogullada, 127

Presentación del Programa de Alta Dirección “Acreditación Internacional en Consejos de Administración y Buen Gobierno”, organizado por Fundación Ibercaja, junto al Instituto de Gobernanza Empresarial y con la colaboración de AEFA, que tendrá lugar de forma presencial en Campus Ibercaja, del 25 de enero al 13 de diciembre de 2022.

El Programa, dirigido a Administradores/as, consejeros/as y empresas familiares, tiene como finalidad la preparación y formación de directivos que posibilite que su desarrollo profesional como consejeros aporte rentabilidad, crecimiento y sostenibilidad en el funcionamiento de su órgano de gobierno.

• 18 h. Bienvenida a cargo de Ana Mª Farré, directora del Campus Ibercaja.
  • 18.05 h. Representante de AEFA.
  • 18.10 h. Eva Turanzo, Fundadora y CEO del Instituto de Gobernanza Empresarial.
  • 18.20 h. José Luis Rodrigo, Director General de Fundación Ibercaja.
  • 18.25 h. Ricardo Mur, Presidente de CEOE Aragón.
  • 18.30 h. "Consejos de Administración y estrategia: Lo que permanece cuando todo cambia". Pilar Gómez Acebo, Presidenta de Honor de la Federación de Empresarias FEDEPE, Vicepresidenta del CLUB DE CONSEJEROS y Presidenta de la Comisión Ética y Social del Directivo en CEDE, y del Consejo Asesor de MADRID WOMAN´S WEEK, así como miembro de la Junta Directiva CLUB FINANCIERO Y ECOFIN y del FORO MADRID FINTECH. Presidenta del Foro Europeo de Resiliencia. Asimismo, es miembro de la “Fila Cero” y certificadora de coaches profesionales en AECOP.
  • 19.30 h. Vino español.

• Fecha: El 15 de septiembre del 2021
  • Horario: De 18 a 19.30 h.
  • Lugar: Campus Ibercaja Carretera de Cogullada, 127