Jornada. Automoción, farmacia o telecomunicaciones

• Fecha: El 12 de junio del 2019
  • Horario: Miércoles, de 18 a 19.30 h.
  • Lugar: Ibercaja Patio de la Infanta. Zaragoza San Ignacio de Loyola, 16
    50008 , Zaragoza

¿Que necesitan las operaciones de nuestras compañías para tener éxito en la actual era de digitalización?

CAAR y Fundación Ibercaja te invitan a una sesión con Rodrigo Santo Domingo, Transformation lead @ Nokia Corporation. Impartirá una charla centrada en factores y herramientas para gestión de las operaciones ante el reto de la digitalización.
Desde 2015 Rodrigo ha desarrollado en Nokia, proyectos de transformación estratégica  E2E (end to end business processes), permitiendo que las unidades de negocio y los equipos comerciales sean responsables de proyectos de transformación con importantes ahorros. Previamente, en Novartis, trabajó en el desarrollo e implantación de un programa de cambio de cultura centrado en la calidad. Pero donde todo empezó y el sector al que le dedico más años fue el de la automoción.
Durante la sesión se presentarán las novedades 2019 del Programa en Dirección de Operaciones Industriales, DOI.

18:00   Apertura de la Jornada

• Mayte Santos Martinez. Jefe de Área de Desarrollo Profesional en Fundación Ibercaja
  • David Romeral Molina. Director de CAAR

18:10    Ponencia. Automoción, farmacia o telecomunicaciones… ¿Que necesitan las operaciones de nuestras compañías para tener éxito en la actual era de digitalización
  • Rodrigo Santo Domingo. Transformation lead @ Nokia Corporation

19:00    Charla Coloquio

19:10    Presentación de las novedades del programa DOI 2019
  • Jorge Mateo. Responsable formación CAAR

Cluster de Automoción de Aragón, CAAR
Responde a la concentración de industrias dedicadas al sector de la automoción en Aragón, agrupando a una parte considerable de las industrias dedicadas a la fabricación de componentes de automoción en Aragón, así como otras empresas directamente relacionadas con esta cadena de valor.

• Fecha: El 12 de junio del 2019
  • Horario: Miércoles, de 18 a 19.30 h.
  • Lugar: Ibercaja Patio de la Infanta. Zaragoza San Ignacio de Loyola, 16
    50008 , Zaragoza