Inicia-T La Rioja. Programa Emplea-T y Emprende

• Fecha: Del 11 al 21 de marzo del 2019
  • Horario: De lunes a jueves, de 9.30 a 12.30 h.
  • Lugar: Centro Ibercaja La Rioja. Logroño Portales, 48
    Logroño
    26001, La Rioja
  • DIRIGIDO A: Emprendedores

El taller de Inicia-T de La Rioja, en colaboración con la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER) – EmprendeRioja, va dirigido a emprendedores riojanos con menos de un año de andadura en su proyecto empresarial.  Incluye veinticuatro horas de formación, repartidas en ocho sesiones de tres horas, y un bono de seis horas de mentoring de libre disposición para cada emprendedor.
Se abordará de manera teórico-práctica los aspectos más imperantes que se deben tener en cuenta para la puesta en marcha de un proyecto emprendedor.

PROGRAMA:

-Perfil emprendedor: ¿tienes potencial emprendedor?
-Ideas e innovación: ¿dónde está la clave del éxito?
-Del modelo de negocio al Plan de Empresa: ¿buscar o ejecutar?
-Constitución, ayudas y socios: que la burocracia no te frene y herramientas para convivir con los socios.
-Gestión del tiempo y control del estrés: domina tu recurso más preciado.
-Financiación, marketing y ventas: los números mandan, pero sólo si vendes.
-Elevator Pitch: cómo comunicar con éxito.
-Motivación, liderazgo y personas: ingredientes imprescindibles.

PONENTES: Lexintek.

MENTORES:

-Estrategia e innovación: Ignacio Argandoña
-Estrategia digital: Silvia Alcántara
-Marketing y ventas: On Activa Ventas
-Plan de Negocio y finanzas: Alberto Llamazares
-Habilidades: Mariluz Fernández
-Fiscal y Legal: Alberto Llamazares

VENTAJAS:

Recuerda que conseguir una plaza en la actividad formativa INICIA-T te proporciona muchas ventajas:
-1. Formación: 24 horas teórico prácticas.
-2. Asesoramiento: bono de 6 horas de mentoring de libre disposición para cada emprendedor.
-3. Acceso a vivero y coworking: posibilidad de utilizar espacios para reunirte y trabajar.
-4. Financiación: posibilidad de acceder a financiación en condiciones preferentes al término del Programa para hacer realidad tu sueño.

CÓMO PARTICIPAR, PASO A PASO

Solicita la preinscripción directamente en el enlace. A la recepción de tu inscripción, contactaremos contigo para solicitarte una breve descripción de tu proyecto. Es imprescindible como parte del proceso de admisión para poder evaluar tu perfil. Fundación Ibercaja y EmprendeRioja realizarán una selección de entre las candidaturas presentadas. Los candidatos escogidos podrán ser citados a una entrevista personal en fecha a convenir. Si resultas admitido, iniciarás el Programa en las fechas antes citadas.

Lexintek
Lexintek AIC, S.L. nace de la unión del talento de dos jóvenes, David y Pedro, que con dilatada experiencia y bagaje profesional en distintas empresas y despachos, deciden aunar sus fuerzas emprendiendo un proyecto centrado en las áreas de asesoría y consultoría, ofreciendo una solución integral y personalizada a particulares y empresas.

• Fecha: Del 11 al 21 de marzo del 2019
  • Horario: De lunes a jueves, de 9.30 a 12.30 h.
  • Lugar: Centro Ibercaja La Rioja. Logroño Portales, 48
    Logroño