Inicia-T Huesca. Programa Emplea-T y Emprende

• Fecha: Del 6 al 16 de mayo del 2019
  • Horario: De lunes a jueves, de 16.30 a 19.30 h.
  • Lugar: Centro Ibercaja Huesca Pza. Conde de Guaraº, 1
    Huesca
    22001, Huesca
  • DIRIGIDO A: Emprendedores

Este taller, incluido en el Programa Emplea-T y Emprende de Fundación Ibercaja, se desarrolla en Huesca en colaboración con el Parque tecnológico Walqa y la Cámara de Huesca.

Está dirigido a jóvenes emprendedores de toda la provincia oscense que lleven con su proyecto empresarial menos de un año. Este nivel incluye 24 horas de formación (8 sesiones de 3 horas) y un bono de 6 horas de mentoring de libre disposición para cada emprendedor.

Se abordarán de manera teórico-práctica los aspectos más importantes que se ha de tener en mente en la puesta en marcha de un proyecto emprendedor.

Las ventajas de conseguir una plaza en la actividad formativa INICIA-T son:

1º- Formación: 24 horas teórico prácticas.
2º- Asesoramiento: Bono de 6 horas de mentoring de libre disposición para cada emprendedor.
3º- Acceso a vivero y coworking: posibilidad de utilizar espacios para reunirte y trabajar.
4º- Financiación: posibilidad de acceder a financiación en condiciones preferentes al término del Programa para hacer realidad tu sueño.

Se debe realizar una preinscripción, y a la recepción de la inscripción se solicita una breve descripción del proyecto. Es imprescindible como parte del proceso de admisión para poder evaluar el perfil. Luego Fundación Ibercaja realizará una selección de entre las candidaturas presentadas. Los candidatos escogidos podrán ser citados a una entrevista personal, en fecha a convenir.

También los participantes del taller podrán solicitar una de las 4 becas de coworking que el Parque Tecnológico Walqa pone a disposición.

Pedro Herrero de Lexintek.
David Sancho de Lexintek.

MENTORES
Estrategia e innovación: José de Domingo.
Estrategia digital: Adrián Sancho.
Marketing y ventas: Enrique Bonilla.
Plan de Negocio y finanzas: David Moreno.
Habilidades: Pilar Aragües.
Fiscal y legal: Antonio Oñate.

• Fecha: Del 6 al 16 de mayo del 2019
  • Horario: De lunes a jueves, de 16.30 a 19.30 h.
  • Lugar: Centro Ibercaja Huesca Pza. Conde de Guaraº, 1
    Huesca