Inicia-T Guadalajara. Programa Emplea-T y Emprende

Inscripción abierta Actividad gratuita
Inicia-T Guadalajara. Programa Emplea-T y Emprende
  • Fecha: Del 05 de marzo al 09 de abril del 2019
  • Horario: Martes, de 9.30 a 13.30 h.
  • Lugar: Centro Ibercaja Guadalajara c/ Dr. Fleming, 2 B
    Guadalajara
    19003, Guadalajara
  • DIRIGIDO A: Emprendedores

Los talleres de Inicia-T, Gudalajara, en colaboración con la Fundación CEEI Guadalajara, están dirigidos a emprendedores de dicha provincia que lleven menos de un año con su proyecto empresarial. Esta formación incluye veinticuatro horas de formación, ocho sesiones de tres horas, y un bono de seis horas de mentoring de libre disposición para cada emprendedor.
Se abordarán de manera teórico-práctica los aspectos más necesarios e importantes que se deben tener en cuenta en la puesta en marcha de un proyecto emprendedor

PONENTES Y MENTORES:

-Enrique Aranda. Director Técnico CEEI Guadalajara.
-Marta Paredes. Técnico Emprendimiento e Innovación CEEI.
-María Engonga. Técnico Proyectos Europeos e Internacionalización CEEI Guadalajara.
-José Miguel Dilla. Creador del proyecto eMarketingMotion.
-Sergio Berbería. Asesor de marketing digital.

PROGRAMA:

-Estrategia e Innovación. 5 de marzo.
-Marketing y Ventas. 12 de marzo.
-Fiscal y Legal. 19 de marzo.
-Estrategia Digital. 26 de marzo.
-Plan de negocio y Finanzas. 2 de abril.
-Habilidades. 9 de abril.

VENTAJAS

Obtener una plaza en la actividad formativa Inicia-T proporciona muchas ventajas:

-Formación: 24 horas teórico prácticas.
-Asesoramiento: Bono de 6 horas de mentoring de libre disposición para cada emprendedor.
-Acceso a vivero y coworking: posibilidad de utilizar espacios para reunirse y trabajar. Se puede solicitar una de las 16 becas de coworking en CEEI Guadalajara que Fundación Ibercaja pone a disposición.
-Financiación: posibilidad de acceder a financiación en condiciones preferentes al término del Programa para hacer realidad el sueño emprendedor.

CÓMO PARTICIPAR, PASO A PASO

Solicita la preinscripción directamente en esta página (acceso al formulario en la parte derecha). A la recepción de tu inscripción te contactaremos para solicitarte una breve descripción de tu proyecto. Es imprescindible como parte del proceso de admisión para poder evaluar tu perfil. Fundación Ibercaja y Fundación CEEI Guadalajara realizarán una selección de entre las candidaturas presentadas. Los candidatos escogidos podrán ser citados a una entrevista personal, en fecha a convenir.

Fundación CEEI Guadalajara
La Fundación CEEI Guadalajara tiene como objetivo impulsar la innovación en los proyectos generados en la provincia. La innovación, permite generar crecimiento y empleo en el entorno donde se desarrolla, es un factor clave para afrontar los grandes retos de nuestro tiempo. A través de los acuerdos con otras entidades y organismos la fundación realiza asesoramiento y apoyo en innovación. La Fundación CEEI Guadalajara realiza una tarea continua de atención, información, asesoramiento y tutorización al emprendimiento y la innovación. El Departamento Técnico ofrece asesoramiento de manera personalizada, sobre todos los aspectos relativos a la puesta en marcha e inicio de una actividad empresarial, con la finalidad de hacer realidad una idea de negocio.

• Fecha: Del 05 de marzo al 09 de abril del 2019
  • Horario: Martes, de 9.30 a 13.30 h.
  • Lugar: Centro Ibercaja Guadalajara c/ Dr. Fleming, 2 B
    Guadalajara