III Controller Fórum CCA Aragón

• Fecha: El 27 de enero del 2021
  • Horario: De 17 a 19 h.
  • Lugar: Campus Ibercaja Carretera de Cogullada, 127

Encuentro profesional en el que se debatirá sobre el nuevo perfil del Controller en la PYME y cómo puede ayudar a la mejora de la gestión y eficiencia en sus empresas optimizando las ventas, los costes y los márgenes.

La actividad que se realizará en formato mixto, presencial y online, y a través de la exposición de casos reales y vivencias personales, se fomentará el debate y el intercambio de experiencias sobre una de las funciones más demandadas por las empresas y organizaciones del siglo XXI.

17:00 h.   Bienvenida y presentación:

• Representante de Fundación Ibercaja: Ana Mª Farre, Directora Campus.
  • Representante del GCCI: Lola Lozano, Presidenta de GCCI  Formato Online.

17:15 h.   Por qué el Controller es una de las profesiones más demandadas.

• Juan Hernández, Asociado de Hintd. Director estratégico del Chartered Controller Analyst – CCA Certificate®. Formato On line.

17:40 h.    Mesa Redonda: Soluciones de Business Analytics en las Pymes.

• Mariano Arribas Monclús, moderador. CCA® Certifícate. Socio director en Controller OCG.
  • Mª Eugenia Pérez, CCA® Certifícate. OPTIMUNGEST. Controller de Gestión (Interim) Consultora de Procesos, ERP, BI.
  • Francisco Javier Sebastian Machetti: CCA® Certifícate. Adjunto a Dirección, Bussines ControllerGgrupo Lacor.

18:15 h.   Presentación III Promoción Programa Superior Control de Gestión.

18.20 h.   Entrega de diplomas II Promoción Programa Superior Control de Gestión.

18:30 h.   Intervención alumno de la II Promoción . Presencial.

18:40 h.   Preguntas y cierre.

• Fecha: El 27 de enero del 2021
  • Horario: De 17 a 19 h.