Gestión de eventos

• Fecha: Permanente

En los espacios de Fundación Ibercaja, y en los servicios de empresa, podrá organizar sus eventos y realizar reuniones.

Si necesita un espacio en el que trabajar, reunirse o realizar cursos y actividades, Fundación Ibercaja le ofrece espacios y servicios equipados donde encontrará instalaciones adaptables a sus necesidades:

Centro ubicado en pleno centro de Zaragoza que posee todo el equipamiento necesario para el desarrollo de tu evento. Cuenta con una sala de exposiciones, dos salones de conferencias y un espacio polivalente, donde tienen lugar las exposiciones, conferencias y certámenes más relevantes.

En IBERCIDE, puede encontrar aulas de formación, destinadas tanto a la realización de cursos, como a charlas y cursos formativos. Dispone de amplios espacios para llevar a cabo una completa oferta formativa.

Disponemos de varios tipos de instalaciones adaptables a tus necesidades muy cerca de tí. Este innovador centro, cuenta con una sala de exposiciones y con un salón de actos.

Con una ubicación muy céntrica, en este espacio puedes disponer de un aula de informática y una sala de formación, recientemente actualizadas, en la que los jóvenes pueden realizar las últimas y más innovadoras actividades.

El Museo Goya, es una muestra de la vocación de la Fundación Ibercaja por la conservación del patrimonio. Es una seña de identidad de la institución, y una clara expresión del afán por difundir y estudiar la figura de Goya.

Centro ubicado en la provincia de Huesca, que dispone de un salón de actos, una sala de estudio, una sala de informática y espacios polivalentes equipados y preparados para actividades de formación o reuniones.

En Teruel se encuentra un nuevo centro en el que realizar actividades y eventos que se adaptan a tus necesidades. Cuenta con aulas polivalentes, dónde se ofrece la posibilidad de reservar las instalaciones para realizar eventos y actividades.

En la provincia de La Rioja, Fundación Ibercaja cuenta con un centro que está ubicado próximo al casco histórico, en el que se dispone de aulas para realizar actividades y talleres, con espacios adaptados y accesibles.

Espacio ubicado en pleno centro de la ciudad, que cuenta con todo el equipamiento y personal necesario, con instalaciones adaptadas a tus necesidades. Dispone de un salón de actos, un aula de informática y varias aulas polivalentes.

• Fecha: Permanente