Experiencia de cliente 1.0

• Fecha: Del 10 al 11 de diciembre del 2018
  • Horario: Lunes, de 9 a 18.30 h. (almuerzo incluido). Martes, de 9 a 13.30 h.
  • Lugar: Ibercide Centro Ibercaja de Desarrollo Empresarial Carretera de Cogullada, 127
  • Precio: Precio Básico : 120,00 €
    Clientes Ibercaja : 96,00 €

Con esta formación se pretende poner en práctica las herramientas que son usadas por los profesionales más expertos en la experiencia de cliente, haciendo especial hincapié en las competencias que han demostrado mejores resultados, al tiempo que se explican los principios psicológicos que permiten conseguir una gran calidad en la relación con nuestros clientes y resolver las situaciones difíciles y complicadas.

Objetivos

• Transmitir una imagen de profesionalidad en consonancia con la experiencia de cliente desarrollada por nuestra empresa.
  • Entender la gestión de las emociones del cliente y su huella en la formación de actitudes hacia nosotros y nuestra empresa.
  • Aplicar la experiencia de cliente, con especial énfasis en los puntos de contacto más complejos.
  • Conocer el modelo de gestión de la experiencia de cliente y el modo de ponerlo en práctica o de mejorarlo.
  • Subsanar los errores más frecuentes que se producen en el ámbito de la experiencia de cliente 1.0.
  • Aplicar un modelo integral de la experiencia del cliente integrando las diferentes áreas implicadas en nuestra empresa.
  • Usar las mejores técnicas de medición de la experiencia de cliente.

• La experiencia de cliente en los puntos de contacto.
  • Gestión de las emociones del cliente.
  • Modelo de gestión de la experiencia de cliente.
  • Errores frecuentes en la experiencia de cliente 1.0.
  • Técnicas para medir la experiencia de cliente.

Ramiro
Psicólogo empresarial. Postgrado en dirección de centros docentes. Experto en planificación estratégica. Experto en gestión del cambio. Negociador internacional senior por Harvard. Desde 1990, he ocupado diversos puestos directivos en empresas y organizaciones de carácter empresarial. Dirijo DCV Consultores, realizando consultoría in company, en psicología empresarial. Docente de los programas de profesorado universitario en las universidades de Zaragoza, País Vasco, Lérida, Salamanca y Complutense. Colaboro con la Unión Europea en las negociaciones de carácter internacional que afectan a la política de seguridad. Desarrollo acciones formativas dirigidas a apoyar y mejorar a las empresas, mediante el perfeccionamiento profesional de sus trabajadores. Imparto docencia en las áreas de psicología, negociación, ventas, reuniones, clientes, equipos, comunicación, resolución de problemas, decisiones, desarrollo profesional, liderazgo, motivación, conflictos, eficiencia y gestión del tiempo.

• Fecha: Del 10 al 11 de diciembre del 2018
  • Horario: Lunes, de 9 a 18.30 h. (almuerzo incluido). Martes, de 9 a 13.30 h.
  • Precio: Precio Básico : 120,00 €
    Clientes Ibercaja : 96,00 €