Especializa-T Zaragoza. Programa Emplea-T y Emprende

• Fecha: Del 21 de junio al 12 de julio del 2019
  • Horario: Viernes, de 10 a 14 h.
  • Lugar: Etopia-Centro de Arte y Tecnología. Zaragoza Ciudad de Soria, 8, 8

Especializa-T del programa Emplea-T y Emprende de Fundación Ibercaja llega a Zaragoza, estructurado en cuatro módulos, con la VENTA como tema central. Las sesiones, que comienzan el 21 de junio, están compuestas por un total de 18 horas formativas.

Las raíces de la venta se extienden a lo largo de miles de años de evolución y transmisión genética y cultura. La venta, se arraiga más en la necesidad de colaborar como especie que en vencer (competir).

Es una mala orientación cultural la que, en momentos clave de nuestra vida profesional y de una forma anómala, bloquea nuestros recursos de serie para la venta que, curiosamente, si utilizamos fuera del contexto profesional de una forma mayoritariamente inconsciente (natural).

El programa, de carácter gratuito, cuenta con 20 plazas y la reserva será por riguroso orden de inscripción.

A lo largo de las cuatro sesiones adquirirás tres objetivos clave, Despertar, Transitar y Descubrir, que permitirán especializarte en tu negocio.

• Tomar consciencia de la venta como recurso para conocer a los diversos vendedores.
  • Transitar un proceso de relación con el cliente desde su localización hasta la consecución de la primera de muchas ventas.
  • Conocer para poder desarrollar aquellas habilidades relacionales clave para la venta y que componen un recurso tan diverso como lo es el propio ser humano.

• Sesión 1: Introspección y empoderamiento
  • Sesión 2: El espacio de relación con el cliente
  • Sesión 3: La gestión de las oportunidades
  • Sesión 4: Otros contextos para la venta; venta como modelo de relación dentro y fuera de las empresas.

A la finalización se desarrollará una Tutoría Grupal de 2 horas.

PONENTE Nacho Porroche

CÓMO PARTICIPAR
Solicita la preinscripción directamente en esta página.

FECHA Y UBICACIÓN
1ª Sesión: 21 de junio
2ª Sesión: 28 de junio
3ª Sesión: 5 de julio
4ª Sesión: 12 de julio

Las sesiones se desarrollarán en horario de 10.00 a 14.00 horas en la Sala Polivalente de la planta 3, La Terminal (Etopia), Zaragoza.

José Ignacio
Fundador del proyecto OFICIÓNATE orientado a la integración de nuevos modelos de desarrollo de personas y equipo en proyectos de creación o transformación organizacional. Procedente del sector de medios interactivos digitales, ha sido Jefe de ventas de GE CAPITAL ITS, Director comercial de la Consultora digital Net2u y Director de negocio de EVERIS en Aragón. Oficiónate se focaliza en la prestación de servicios gerenciales y estratégicos basados en proyectos reales, orientados al desarrollo de equipos y personas. Diseña y desarrolla proyectos de intervención y mejora de equipos, actuando en su contexto real y fomentando la extensión viral de los aprendizajes y experiencias dentro del propio equipo y la organización en la que se integra.

• Fecha: Del 21 de junio al 12 de julio del 2019
  • Horario: Viernes, de 10 a 14 h.
  • Lugar: Etopia-Centro de Arte y Tecnología. Zaragoza Ciudad de Soria, 8, 8