ESPECIALIZA-T: Instrumentos de financiación alternativa y complementaria y Business Angels.

• Fecha: El 30 de noviembre del 2018
  • Horario: Viernes, de 9.30 a 12.30 h.
  • Lugar: Centro Ibercaja Guadalajara c/ Dr. Fleming, 2 B
    Guadalajara
    19003, Guadalajara
  • DIRIGIDO A: Emprendedores

Conferencia dentro de nuestro programa EMPLEA T y EMPRENDE (programa resultado del convenio firmado entre Ibercaja y la Fundación CEEI Guadalajara) donde se presenta un itinerario del recorrido como emprendedor para desarrollar un proyecto profesional de forma completa.

Impartida por Rafa Sancho. CEO Emprendimiento, Innovación y Liderazgo, gerente ANCES, auditor europeo EBN, evaluador experto de programas de innovación e investigación de la Comisión Europea, profesor asociado Universidad Castilla La Mancha, profesor de masters y director de TFG.

Experto en las áreas de recursos humanos, gestión de proyectos y emprendimiento. Realiza asesoramiento, tutorización, seguimiento y mentorización en múltiples proyectos de emprendedores y empresas, apoyando la incorporación de las nuevas tecnologías y la innovación en empresas ya constituidas.

Esta conferencia nos enseñará las diferentes alternativas de financiación existentes para proyectos empresariales en fase seed y startup. Se hablará de cómo seleccionar el mix de financiación más adecuado, aprovechando el potencial de los inversores privado. Nos mostrará cómo presentar adecuadamente un proyecto empresarial a inversores y la financiación a través de business angels y crowdfunding existente en Castilla-La Mancha. La reserva de plaza será por riguroso orden de inscripción.

Colaborador

Rafael

• Fecha: El 30 de noviembre del 2018
  • Horario: Viernes, de 9.30 a 12.30 h.
  • Lugar: Centro Ibercaja Guadalajara c/ Dr. Fleming, 2 B
    Guadalajara