Especializa-T III Guadalajara. Nuevos mundos virtuales 3D. Nuevo canal de negocio

• Fecha: El 22 de noviembre del 2019
  • Horario: Viernes, de 9.30 a 12.30 h.
  • Lugar: Centro Ibercaja Guadalajara c/ Dr. Fleming, 2 B
    Guadalajara
    19003, Guadalajara
  • DIRIGIDO A: Emprendedores

Inscribirse

Emplea T y Emprende  es un programa que presenta un recorrido integral al emprendedor para llevar adelante su proyecto profesional de forma completa. Resultado del convenio firmado entre Fundación Ibercaja y Fundación CEEI Guadalajara, el Programa Emplea-T y Emprende se desarrolla en colaboración entre ambas entidades.

Vivimos una nueva etapa de internet en la que los mundos virtuales, accesibles desde cualquier dispositivo, nos permiten hablar con las personas acercándonos de la forma más parecida a la realidad. Y es que esos entornos ya no son utilizados únicamente para el ocio, sino que son muchas las universidades, empresas, profesores y emprendedores, que los utilizan para lograr sus objetivos y conectar con su público de una forma más cercana.

La sesión será conducida por el equipo de la startup Virtway quienes tratarán de mostrarnos cuáles son los casos de éxito de las grandes empresas, pero sobre todo qué emprendedores han creado en un mundo virtual una tienda, una academia o incluso han organizado eventos 3D amortizando así su red de seguidores en redes sociales

La startup Virtway ha creado desde cero su propio mundo virtual 3D compatible con realidad virtual y con características que lo hacen único a nivel global dentro del mercado de mayor crecimiento, los dispositivos móviles.

- Ignacio Dieste. Director de Negocio.

Danielle McConnell. Directora Marketing.

Gloria López. Responsable de cuentas y alianzas.

• 1. Ecosistema de mundos virtuales 3D en la actualidad.
  • 2. Casos prácticos.
  • 3. Pasos para sumarse a esta revolución.
  • 4. Diez cosas de marketing online a tener en cuenta.

Para participar hay que solicitar directamente la inscripción en esta página (acceso al formulario en la parte derecha). La reserva de plaza será por riguroso orden de inscripción.

Fundación CEEI Guadalajara
La Fundación CEEI Guadalajara tiene como objetivo impulsar la innovación en los proyectos generados en la provincia. La innovación, permite generar crecimiento y empleo en el entorno donde se desarrolla, es un factor clave para afrontar los grandes retos de nuestro tiempo. A través de los acuerdos con otras entidades y organismos la fundación realiza asesoramiento y apoyo en innovación. La Fundación CEEI Guadalajara realiza una tarea continua de atención, información, asesoramiento y tutorización al emprendimiento y la innovación. El Departamento Técnico ofrece asesoramiento de manera personalizada, sobre todos los aspectos relativos a la puesta en marcha e inicio de una actividad empresarial, con la finalidad de hacer realidad una idea de negocio.

• Fecha: El 22 de noviembre del 2019
  • Horario: Viernes, de 9.30 a 12.30 h.
  • Lugar: Centro Ibercaja Guadalajara c/ Dr. Fleming, 2 B
    Guadalajara