Especializa-T II Zaragoza. Programa Emplea-T y Emprende

• Fecha: Del 15 de noviembre al 05 de diciembre del 2019
  • Horario: Viernes, de 10-14 h.
  • Lugar: Etopia-Centro de Arte y Tecnología. Zaragoza Ciudad de Soria, 8, 8
  • DIRIGIDO A: Emprendedores

El bienestar y la buena salud es consecuencia de lo que pensamos, comemos y de la forma en que vivimos. Los cambios de alimentación pueden ayudarte a optimizar tu bienestar, influyendo en tu forma de pensar, en tus sentimientos, en tu capacidad de concentración y en tu felicidad. Y del mismo modo puede modificar la fuerza de voluntad necesaria para alcanzar tus objetivos.

A lo largo de cuatro sesiones se recorrerá un programa conceptual, vivencial y práctico diseñado para que crees y líderes tu propia agenda saludable. La base de un estilo de vida sano y consciente que te ayude a lograr tu equilibrio y optimizar tu bienestar integral.

Hay 20 plazas disponibles al año. La reserva de plaza se realiza por riguroso orden de inscripción.

CÓMO PARTICIPAR

• Solicita directamente la inscripción en esta página (acceso al formulario en la parte derecha)
• La reserva de plaza será por riguroso orden de inscripción.

El bienestar integral requiere además de comer sano, pensar sano, sentirte sano, tener hábitos sanos y relaciones sanas. Todo esto es lo que trabajaremos a lo largo de este programa.

MODULO 1.
HACIA UNA ALIMENTACION SANA Y CONSCIENTE
Responderemos a estas tres preguntas básicas:¿Qué como? ¿Cómo como? ¿Para qué como?
• Comida real vs sustancias alimenticias.• Salud digestiva, salud intestinal  y bienestar.• Alimentación y creatividad.• Rueda de la Alimentación.• Planificación de menús.• Herramienta: El plato saludable.• Guía Básica para planificar tus menús.• Pasos de la Alimentación Consciente.• Claves para comer de forma consciente.• Tipos de hambre.

MODULO 2.
PENSAMIENTOS SANOS
• Hacia un nuevo sistema de pensamiento. • Cambia tu mindset. Cambia tu forma de pensar.• Creencias limitantes.• Creencias potenciadoras.• Cuestionalas todas y elige de nuevo.• Como cambiar creencias. Herramientas.• Alimentación y nutrición para tu mente.• Pensamientos y alimentos.• Nutrientes afectivos.• Relaciones sanas.• Autocuidado.

MODULO 3.
EMOCIONES SANAS
• Gestión de las emociones.• Regulación emocional.• Mensajes de las emociones.• Gestión del estrés.• Gestión de la  ansiedad.• Como cambiar el estado emocional.• Herramientas y Recursos.• Ansiedad y comida.• Hambre emocional.

MODULO 4.
HÁBITOS SANOS
• Hábitos de éxito y  hábitos de fracaso.• Comportamientos limitantes.• Autosabotaje.• Procrastinación.• Como cambiar hábitos.• Hábitos sanos.• Herramientas.• Gestión del tiempo.• Agenda saludable.• Como crear y liderar  tu propia agenda saludable.

• Fecha: Del 15 de noviembre al 05 de diciembre del 2019
  • Horario: Viernes, de 10-14 h.
  • Lugar: Etopia-Centro de Arte y Tecnología. Zaragoza Ciudad de Soria, 8, 8
  • DIRIGIDO A: Emprendedores