Especializa-T I. Guadalajara. Emprende y vende. Estrategias de comercialización

Inscripción abierta Actividad gratuita
Especializa-T I. Guadalajara. Emprende y vende. Estrategias de comercialización
  • Fecha: El 05 de abril del 2019
  • Horario: Viernes, de 9.30 a 12.30 h.
  • Lugar: Centro Ibercaja Guadalajara c/ Dr. Fleming, 2 B
    Guadalajara
    19003, Guadalajara
  • DIRIGIDO A: Emprendedores

Inscribirse

El Programa Emplea T y Emprende presenta un recorrido integral hasta conseguir sacar adelante un proyecto profesional de forma completa.  En este primer taller de Especializa-T en Guadalajara: "Emprendedor, comunica mejor tu proyecto. Cómo hacer un pitch", se centrará la atención en que la voz es un bien cada vez más preciado en las técnicas de comercialización. Conocer las reglas de la comunicación para hacer una presentación eficaz, la metodología y sobre todo las herramientas que ayudan a que el mensaje sea más atractivo de cara al exterior. En definitiva, estas estrategias se convierten en una apuesta ganadora y diferencial a la hora de presentar un proyecto emprendedor al mundo empresarial.

La periodista Sonsoles Moralejo será la encargada de impartir este taller. Ha trabajado durante más de quince años en medios de comunicación y ha sido subdirectora de Antena 3 Noticias, Adjunta del Área de Nacional, redactora de Economía y presentadora. Es Premio Nacional Joven y Brillante de Periodismo Económico 2013, y actualmente es asesora y mentora de directivos que requieren mejorar sus habilidades de comunicación.

• La estrategia en comunicación
• La regla de oro de la comunicación
• Tres cartas ganadoras
• El “as”
• ¡A practicar!

Solicita directamente la inscripción.
La reserva de plaza será por riguroso orden de inscripción.

Fundación CEEI Guadalajara
La Fundación CEEI Guadalajara tiene como objetivo impulsar la innovación en los proyectos generados en la provincia. La innovación, permite generar crecimiento y empleo en el entorno donde se desarrolla, es un factor clave para afrontar los grandes retos de nuestro tiempo. A través de los acuerdos con otras entidades y organismos la fundación realiza asesoramiento y apoyo en innovación. La Fundación CEEI Guadalajara realiza una tarea continua de atención, información, asesoramiento y tutorización al emprendimiento y la innovación. El Departamento Técnico ofrece asesoramiento de manera personalizada, sobre todos los aspectos relativos a la puesta en marcha e inicio de una actividad empresarial, con la finalidad de hacer realidad una idea de negocio.

• Fecha: El 05 de abril del 2019
  • Horario: Viernes, de 9.30 a 12.30 h.
  • Lugar: Centro Ibercaja Guadalajara c/ Dr. Fleming, 2 B
    Guadalajara