Desarrolla-T La Rioja. Programa Emplea-T y Emprende

• Fecha: Del 27 de mayo al 06 de junio del 2019
  • Horario: De lunes a jueves, de 16 a 19 h.
  • Lugar: Centro Ibercaja La Rioja. Logroño Portales, 48
    Logroño
    26001, La Rioja
  • DIRIGIDO A: Emprendedores

Inscribirse

El taller Desarrolla-T, dentro del Programa Emplea-T y Emprende que Fundación Ibercaja se desarrolla en La Rioja en colaboración con la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER) – EmprendeRioja.

Está enfocado a emprendedores de La Rioja cuyo proyecto tiene entre 1 y 3 años de antigüedad.
El nivel incluye 24 horas de formación (8 sesiones de 3 horas) y un bono de 6 horas de mentoring de libre disposición para cada emprendedor.

VENTAJAS

• Formación: 24 horas teórico prácticas.
  • Asesoramiento: bono de 6 horas de mentoring de libre disposición para cada emprendedor.
  • Acceso a vivero y coworking: posibilidad de utilizar espacios para reunirte y trabajar.
  • Financiación: posibilidad de acceder a financiación en condiciones preferentes al término del Programa para hacer realidad tu sueño.

PROGRAMA

• Estrategia, innovación y modelo de negocio: ¿consolidar, crecer o  diversificar?
  • Internet y redes sociales: últimas herramientas y tendencias para optimizar tu empresa.
  • Marketing y ventas: cómo mejorar tu cifra de negocio con el cliente entre ceja y ceja.
  • Gestión financiera. Para pensar en grande.

PONENTES Y MENTORES

Iván Izco: Estrategia, innovación y modelo de negocio
David Eguizábal: Internet y redes Sociales
On Activa Ventas: Marketing y ventas
Alberto Llamazares: Gestión financiera
Alberto Llamazares: Mentoring en el área fiscal y legal

Se realiza la preinscripción directamente en la página. A la recepción de la inscripción, se solicitará una breve descripción del proyecto. Es imprescindible como parte del proceso de admisión para poder evaluar el perfil.

Fundación Ibercaja Ibercaja y EmprendeRioja realizarán una selección de entre las candidaturas presentadas. Los candidatos escogidos podrán ser citados a una entrevista personal en fecha a convenir.

EmprendeRioja
EmprendeRioja es el Plan de Apoyo para emprender puesto en marcha por el Gobierno de La Rioja con la Cámara de Comercio, Industria y Servicios y la Federación de Empresas de La Rioja con un objetivo fundamental: “Crear más y mejores empresas”.

• Fecha: Del 27 de mayo al 06 de junio del 2019
  • Horario: De lunes a jueves, de 16 a 19 h.
  • Lugar: Centro Ibercaja La Rioja. Logroño Portales, 48
    Logroño