Curso. Uso profesional de redes sociales

Curso. Uso profesional de redes sociales
  • Fecha: El 05 de octubre del 2020
  • Horario: De 9 a 14 y de 15 a 18 h.
  • Lugar: Cámara de Comercio, Industria y Servicios Paseo Isabel la Católica, 2
  • Precio: Precio básico : 216,00 €
    Clientes Ibercaja y Sócios Cámara Comercio : 172,80 €

Esta actividad pertenece al Programa Forma-T, que surge de la alianza estratégica de Fundación Ibercaja y Cámara de Comercio de Zaragoza con el objetivo de ofrecer una formación de excelencia en Zaragoza, dirigida a técnicos, mandos intermedios y directivos de empresas de la provincia.

En el entorno empresarial, las redes sociales no solo son una herramienta básica para trabajar su estrategia digital como canal de comunicación, sino también de ventas y networking; por lo tanto cuidar y trabajar la imagen de la marca en estos canales se ha convertido en una de las principales preocupaciones de las empresas.

La formación será impartida por Michael Arenas. Informático. Consultor Asociado en ASConsulting y Docente en ASTalent.

Objetivos

Con este curso de Uso Profesional de Redes Sociales, el alumno aprenderá a gestionar las principales redes sociales de mayor difusión, diferenciando las oportunidades empresariales que brinda cada una, todo dentro del marco jurídico 2.0

• Que el alumno sea capaz de gestionar y crear comunidad entorno a las Redes generales como Facebook, Twitter e Instagram.
  • Conocer como optimizar un canal de Youtube.
  • Y todo ello dentro del marco jurídico 2.0., pudiendo conocer los riesgos jurídicos en acciones de marketing y protección de datos.

• Qué son las redes sociales y su uso profesional.
  • Facebook, la red social más importante.
  • Instagram y el marketing de lo visual.
  • Nuevas Redes Sociales Complementarias.
  • La importancia de tener un blog.

Cámara Zaragoza
CÁMARA OFICIAL DE COMERCIO, INDUSTRIA Y SERVICIOS DE ZARAGOZA

• Fecha: El 05 de octubre del 2020
  • Horario: De 9 a 14 y de 15 a 18 h.
  • Lugar: Cámara de Comercio, Industria y Servicios Paseo Isabel la Católica, 2
  • Precio: Precio básico : 216,00 €