Curso. Using your soul to communicate

• Fecha: Del 26 al 27 de abril del 2019
  • Horario: Viernes de 16 a 21 h. y sábado de 9 a 14 h.
  • Lugar: Ibercaja Actur. Zaragoza Antón García Abril, 1
  • Precio: Básico : 285,00 €
  • DIRIGIDO A: Profesionales y empresas

Eva Bunbury, directora en Bunbury & Asociados, ha vivido varios años en Estados Unidos de donde se ha traído nuevas metodologías enfocadas específicamente hacia la comunicación. En este curso de comunicación efectiva nos mostrará su dilatada experiencia como formadora, y su objetivo final será que el alumno adquiera las herramientas necesarias para poder realizar presentaciones efectivas en público o mantener reuniones grupales con eficacia.

El perfil lingüístico del alumnado deberá ser de nivel medio-alto /alto de inglés. Y se dirige hacia las personas que tengan la necesidad de expresarse con soltura y eficacia, en el ámbito profesional y personal, en lengua inglesa.

Se adquirirán habilidades comunicativas en presentaciones en público; configuración de pensamientos de forma clara y precisa; confianza para comunicar; claridad de expresión; entonación para evitar la monotonía; captar la atención de la persona en la escucha. En definitiva, empoderar a las personas para convertirlas en comunicadoras efectivas, ayudándolas para ganar confianza y autenticidad a través de técnicas comunicativas verbales y no verbales.

Introduction to communication
-Emotional Intelligence and self -knowledge
-From self -knowledge to influencing communication.
-Body language
-Structuring your message

How to tune in with your audience: Representational systems, voice, structure and message
-How to filter the world
-Voice: tone, rhythm, breathing, silences, diction, intonation
-Expressive resources
-How to captivate your audience

Self - management, learning to manage and manage our emotions and our state in communication
-The impact of emotions on communication
-Visualization, presence and empowerment exercises
-Practice with the triangle of emotions
-The use of the stage. Choreography
-Storytelling

Techniques to get more impact on your communication
-Convincing communication
-How to handle difficult situations and questions
-Final presentations

Colaborador

Eva
Eva Bunbury, directora en Bunbury & Asociados, Consultoría especializada en la gestión y consecución de proyectos europeos. Licenciada en Filología Inglesa, Máster en Formación del Profesorado en Enseñanza de Idiomas y Máster en Unión Europea. Ha vivido varios años en Estados Unidos donde ha aprendido metodologías innovadoras enfocadas especificamente hacia la comunicación. Cuenta con una dilatada experiencia como formadora.

• Fecha: Del 26 al 27 de abril del 2019
  • Horario: Viernes de 16 a 21 h. y sábado de 9 a 14 h.
  • Lugar: Ibercaja Actur. Zaragoza Antón García Abril, 1
  • Precio: Básico : 285,00 €