Curso. Sentir el buen humor. Clave de la empresa de futuro, saludable y rentable

• Fecha: Del 20 al 27 de abril del 2021
  • Horario: Martes, de 10 a 14 h.
  • Lugar: Campus Ibercaja Carretera de Cogullada, 127
  • Precio: Precio básico : 120,00 €
    Clientes Ibercaja y Sócios Cámara Comercio : 96,00 €

Actividad perteneciente al Programa Forma-T, surgido de la alianza estratégica de Fundación Ibercaja y Cámara de Comercio de Zaragoza con el objetivo de ofrecer formación de excelencia en Zaragoza.

Las organizaciones son sistemas vivos, donde las personas que forman parte de ellas son su pilar fundamental. Generar un buen clima laboral, es un factor clave vinculado al rendimiento de los miembros de los equipos de trabajo y por consiguiente con la productividad y rentabilidad de la empresa.

En relación a la influencia de nuestro estado de ánimo en nuestro trabajo diario, el buen humor facilita la comunicación, la adaptación al cambio y aumenta la motivación, así como genera actitudes de mayor compromiso y vinculación con la empresa.

Objetivos:

• Lograr profesionales más sanos, satisfechos y comprometidos.
  • Favorecer la comunicación, implicación y cohesión de los equipos desde entornos agradables.
  • Transmitir conocimientos prácticos para la mejora del clima laboral.
  • Integrar la sonrisa y la risa como herramientas generadoras de actitudes positivas.
  • Dar a conocer casos de éxito de organizaciones que están implementando la alegría y la creatividad.
  • Plan de mejora con las herramientas trabajadas.

La formación será impartida por Inés Iranzo Lacambra. Licenciada en Derecho. Doble formación Executive Coach por AECOP y ASESCO. Máster Practitioner en PNL por la International Association for Neuro-Linguistic Programming y AEPNL. Formada en Inteligencia Emocional, Coaching de equipos y Clown por referentes nacionales e internacionales. Especializada en Risoterapia, Psicología positiva, Prevención y afrontamiento del estrés.

• Ante la realidad del estado de ánimo.
  • Valores y principios del buen humor.
  • Aplicaciones en el desempeño profesional.
  • Consolidar la fusión Trabajo/ Bienestar / Motivación

Cámara Zaragoza
CÁMARA OFICIAL DE COMERCIO, INDUSTRIA Y SERVICIOS DE ZARAGOZA

• Fecha: Del 20 al 27 de abril del 2021
  • Horario: Martes, de 10 a 14 h.
  • Lugar: Campus Ibercaja Carretera de Cogullada, 127
  • Precio: Precio básico : 120,00 €