Curso. Red Labora

• Fecha: Del 10 al 12 de diciembre del 2018
  • Horario: Lunes, martes y miércoles, de 10.30 a 13.30 h.
  • Lugar: Centro Ibercaja La Rioja. Logroño Portales, 48
    Logroño
    26001, La Rioja
  • DIRIGIDO A: Jóvenes

En el centro de Fundación Ibercaja en Logroño se presenta el taller gratuito Red Labora, en colaboración con Fundación CESTE, Educación y Empresa. Está dirigido a jóvenes en situación de desempleo, con un finalidad principal: ayudarles en la inserción laboral y el emprendimiento.

El colectivo de jóvenes menores de 30 años es uno de los más desfavorecidos en el campo de la creación de empleo, por eso desde Fundación Ibercaja y CESTE se pretende facilitar las herramientas y los recursos para conseguir los objetivos.

CESTE, Escuela Internacional de Negocios
La Escuela Internacional de Negocios tiene un modelo de formación diferente para universitarios y profesionales. Sus objetivos son educar y formar personas con vocación emprendedora ante el reto de la digitalización, para que sean capaces de generar valor en sus empresas, organizaciones y comunidades. Y desarrollar experiencias de aprendizaje con métodos innovadores y con una orientación práctica, que les permita desarrollarse personal y profesionalmente. Trabajan asegurando la calidad de la formación y aprendiendo de los mejores, para facilitar la empleabilidad de los alumnos.

• Fecha: Del 10 al 12 de diciembre del 2018
  • Horario: Lunes, martes y miércoles, de 10.30 a 13.30 h.
  • Lugar: Centro Ibercaja La Rioja. Logroño Portales, 48
    Logroño