Curso. Organizaciones Cliente-Céntricas

Curso. Organizaciones Cliente-Céntricas
  • Fecha: El 11 de noviembre del 2020
  • Horario: De 9 a 14 y de 15 a 18 h.
  • Lugar: Cámara de Comercio, Industria y Servicios Paseo Isabel la Católica, 2
  • Precio: Precio básico : 216,00 €
    Clientes Ibercaja y Sócios Cámara Comercio : 172,80 €

Esta actividad pertenece al Programa Forma-T, que surge de la alianza estratégica de Fundación Ibercaja y Cámara de Comercio de Zaragoza con el objetivo de ofrecer una formación de excelencia en Zaragoza, dirigida a técnicos, mandos intermedios y directivos de empresas de la provincia.

La relación de las organizaciones con sus clientes ha cambiado; actualmente el cliente se coloca en el en el centro de toda la actividad, por lo que el conocimiento de nuestro cliente y la gestión de la Experiencia de Cliente son fundamentales para que las empresas entiendan, diseñen y gestionen mejor las interacciones con ellos.

La formación será impartida por Javier Gamón. Socio Director Grupo ASConsulting. Experto en Habilidades Sociales, Coaching, Oratoria, Storytelling y Programación Neurolingüística.

• Poner el cliente en el centro.
  • Integrar la visión del cliente en su organización.
  • Adquirir habilidades para conocer a sus clientes.
  • Conocer las emociones que siente su cliente.
  • Mejorar la interacción con sus clientes, buscando crear experiencias que superen las expectativas.

• El actual Entorno Digital. El cliente tiene el poder. Organizaciones cliente-céntricas.
  • Herramientas para poner al cliente en el centro.
  • Inbound & Outbound marketing.
  • Análisis de marcas que conectan con los clientes.

Cámara Zaragoza
CÁMARA OFICIAL DE COMERCIO, INDUSTRIA Y SERVICIOS DE ZARAGOZA

• Fecha: El 11 de noviembre del 2020
  • Horario: De 9 a 14 y de 15 a 18 h.
  • Lugar: Cámara de Comercio, Industria y Servicios Paseo Isabel la Católica, 2
  • Precio: Precio básico : 216,00 €