Curso. Negociación comercial

• Fecha: El 23 de abril del 2020
  • Horario: De 9 a 14 y de 15 a 19 h.
  • Lugar: Aula de Formación Ibercaja Lleida Avenida Prat de la Riba, 10
    Lleida
    25004, Lleida
  • Precio: Precio básico : 100,00 €
    Clientes Ibercaja y Socios Fórum Empresa : 80,00 €
  • DIRIGIDO A: Profesionales de la venta y personas interesadas en desarrollar sus capacidades comerciales

Curso que forma parte del Programa de formación para empresas y profesionales en LLeida, fruto de la alianza estratégica de Fundación Ibercaja y Fórum Empresa.

La actividad está dirigida a profesionales de la venta y todas aquellas personas que deseen desarrollar sus capacidades comerciales,  adquiriendo los conocimientos y habilidades necesarias para desarrollar con eficacia las funciones y tareas propias de un vendedor.

La metodología del curso tiene carácter dinámico, estando orientada a capacitar al alumno para aplicar procedimientos eficaces que se adecuen a los fines de su organización.

Los objetivos del curso son:

• Conocer las estrategias y técnicas de venta más eficaces aplicables a cada situación personal de venta.
  • Promover el desarrollo de aptitudes para la venta, mediante la maximización de las posibilidades personales.
  • Mejorar la comunicación con los clientes aumentando la eficacia de nuestra relación comercial.
  • Aplicar los principios psicológicos más eficaces en cada situación de venta.

El Programa del curso, trata los siguientes aspectos:

• Imagen profesional del vendedor ante el cliente.
  • Psicología de la venta profesional.
  • Técnicas de venta y comercialización.
  • Presentación del vendedor ante el cliente.
  • ¿Cómo ponerse en el lugar del cliente y descubrir sus necesidades insatisfechas?.
  • Técnicas de argumentación y tratamiento de objeciones.
  • Técnicas para cerrar las ventas de manera eficaz..

Ramiro
Psicólogo empresarial. Postgrado en dirección de centros docentes. Experto en planificación estratégica. Experto en gestión del cambio. Negociador internacional senior por Harvard. Desde 1990, he ocupado diversos puestos directivos en empresas y organizaciones de carácter empresarial. Dirijo DCV Consultores, realizando consultoría in company, en psicología empresarial. Docente de los programas de profesorado universitario en las universidades de Zaragoza, País Vasco, Lérida, Salamanca y Complutense. Colaboro con la Unión Europea en las negociaciones de carácter internacional que afectan a la política de seguridad. Desarrollo acciones formativas dirigidas a apoyar y mejorar a las empresas, mediante el perfeccionamiento profesional de sus trabajadores. Imparto docencia en las áreas de psicología, negociación, ventas, reuniones, clientes, equipos, comunicación, resolución de problemas, decisiones, desarrollo profesional, liderazgo, motivación, conflictos, eficiencia y gestión del tiempo.

Fórum Empresa
Entidad referente en el ámbito empresarial y económico de Lleida, que nace en 1991 con la finalidad de servicio al mundo profesional y empresarial mediante la formación e información de calidad a este sector y la colaboración con otras organizaciones

• Fecha: El 23 de abril del 2020
  • Horario: De 9 a 14 y de 15 a 19 h.
  • Lugar: Aula de Formación Ibercaja Lleida Avenida Prat de la Riba, 10
    Lleida