Curso. Microsoft Power BI para gerentes y directivos. Sácale partido a tus datos

• Fecha: Del 15 de octubre al 17 de diciembre del 2019
  • Horario: Martes, de 8.30 a 11.30 h.
  • Lugar: Ibercide Campus Ibercaja de Desarrollo Empresarial Carretera de Cogullada, 127
  • Precio: Precio Básico : 900,00 €
    Clientes Ibercaja : 720,00 €

TEFIPRO Ingeniería, como partner de Microsoft Power BI, te propone esta formación de la herramienta líder como plataforma de inteligencia empresarial y análisis.
El curso va dirigido a todos aquellos gerentes y directivos que quieran conocer y utilizar Microsoft Power BI para su día a día. Se trabajará sobre diferentes tipos de informes, cruces de datos, medidas y columnas calculadas que habiliten a los asistentes a poder adaptar las posibilidades de Microsoft Power BI a su entorno laboral.

Power BI es una herramienta de análisis empresarial que permite visualizar los datos y compartirlos. Power BI te posibilita unificar distintas fuentes de datos y analizarlos para después presentarlos mediante informes y paneles. La explotación de datos por medio de informes además te permite compartirlos con muchos miembros de una misma organización.

• Configuración Servicio en la nube.
  • Revisión general PowerBi desktop.
  • Publicación.

• Conexión con fuentes de datos.
  • Preprocesado de datos. (Power Query).

• Relaciones entre fuentes de datos.
  • Modelado de datos.

• Conexión con fuentes de datos.
  • Preprocesado de datos (Power BI desktop).

• Columnas calculadas.
  • Medidas
  • Tablas calculadas.

• Visualizaciones 1.

• Visualizaciones 2.
  • Visualizaciones móvil.
  • Publicación.

• Plataforma Power BI web.
  • Actualizaciones programadas.
  • Paneles.
  • Alarmas.

• Direct query.
  • Import mode vs Direct query.

• Power BI Mobile.

Víctor
Licenciado en Ingeniería Técnica Industrial, Mecánica. Bachelor of Engineering (Mechatronics). Máster en Dirección y Administración de Proyectos. Director de Operaciones en TEFIPRO Ingeniería. Project Manager en PRODESA Medioambiente, responsable de proyectos industriales de biomasa, cogeneración y tratamiento de gases. Ingeniero Mecánico en Schindler.

TEFIPRO
Transformación Industrial. Estamos especializados en incrementar sus beneficios gracias a la mejora de su productividad y el ahorro de costes organizativos. Somos partners de Microsoft Power BI, habilitadores de tecnologías dentro de la industria 4.0 del Gobierno de Aragón y Joven Empresa Innovadora del 2017 por el Ayuntamiento de Zaragoza y Fundación Ibercaja. Desde TEFIPRO realizamos consultoría industrial que permite optimizar sus procesos industriales a través de la instalación gratuita de los sistemas de industria 4.0 TEFIPRO.core.

• Fecha: Del 15 de octubre al 17 de diciembre del 2019
  • Horario: Martes, de 8.30 a 11.30 h.
  • Precio: Precio Básico : 900,00 €
    Clientes Ibercaja : 720,00 €