Curso. Marketing en Redes Sociales.

Curso. Marketing en Redes Sociales.
  • Fecha: Del 23 de febrero al 02 de marzo del 2021
  • Horario: Martes, de 9 a 14 h.
  • Lugar: Campus Ibercaja Carretera de Cogullada, 127
  • Precio: Precio básico : 150,00 €
    Clientes Ibercaja y Sócios Cámara Comercio : 120,00 €

Actividad perteneciente al Programa Forma-T, surgida de la alianza estratégica de Fundación Ibercaja y Cámara de Comercio de Zaragoza con el objetivo de ofrecer una formación de excelencia orientada a técnicos, mandos intermedios y directivos de empresas de la provincia de Zaragoza.

En la actualidad, las Redes Sociales y las diferentes acciones que pueden realizarse a través de ellas, son para pymes y empresas uno de los canales de comunicación más eficaces tanto para generar una visión positiva de las mismas y mejorar la imagen de marca, como para dar a conocer sus productos y favorecer las ventas.

El uso profesional de Redes Sociales muestra su efectividad cuando forman parte de la estrategia de marketing online de la empresa y se combina con otras acciones con las que se coordinan; por ello es esencial establecer conversaciones eficaces en el social media por su potencial en la comunicación e influencia en las personas hacia la compra de los productos de la empresa.

Objetivos:

• Comprender la filosofía de trabajo que conlleva las redes sociales y su estrategia operativa.
  • Trabajar los tres fundamentos de las redes sociales: comunicación, interacción y promoción.
  • Definir qué Redes Sociales son las más adecuadas para llegar al público objetivo de la empresa y favorecer las ventas a medio - largo plazo
  • Concretar el diseño de una estrategia operativa en diferentes redes sociales y publicidad online en Facebook.
  • Herramientas para la gestión, monitorización y analítica.

La formación será impartida por Alberto Alcocer. Experto en marketing online y diseño de estrategias de venta para webs de servicios y tiendas online. CEO de SocieTIC Business Online, Agencia de marketing online y Transformación Digital que trabaja a nivel nacional e internacional.

Formación bonificable por FUNDAE

• Fecha: Del 23 de febrero al 02 de marzo del 2021
  • Horario: Martes, de 9 a 14 h.
  • Lugar: Campus Ibercaja Carretera de Cogullada, 127
  • Precio: Precio básico : 150,00 €