Curso. Marketing en Linkedin. Claves y estratégias para conseguir clientes en esta red social

• Fecha: El 02 de febrero del 2021
  • Horario: De 9 a 15 h.
  • Lugar: Campus Ibercaja Carretera de Cogullada, 127
  • Precio: Clientes Ibercaja y socios Cámara : 60,00 €
    Precio básico : 75,00 €

Actividad perteneciente al Programa Forma-T, surgida de la alianza estratégica de Fundación Ibercaja y Cámara de Comercio de Zaragoza con el objetivo de ofrecer una formación de excelencia en Zaragoza, dirigida a técnicos, mandos intermedios y directivos de empresas de la provincia.

En la actualidad Linkedin es una importante red que las empresas están incorporando en su estrategia de marketing online para conseguir leads y nuevos clientes.

Este curso está dirigido a profesionales que quieran desarrollar en sus empresas u actividad una estrategia en Linkedin, con la finalidad de sacar todo el potencial que la misma ofrece en la consecución de leads y clientes de alto valor, mediante una estrategia de Social Selling.

La formación será impartida por Alberto Alcocer. CEO de SocieTIC Business Online, Agencia de marketing online y Transformación Digital que trabaja a nivel nacional e internacional.

Formación bonificable por FUNDAE

Se ofrece certificado de asistencia

Objetivos:

• Trabajar con éxito en una red social centrada en los negocios y las personas.
  • Aprender cómo conseguir contactos de valor en Linkedin y convertirlos en clientes.
  • Potenciar el Social Selling para vender en Linkedin con un menor esfuerzo comercial.
  • Mejorar nuestro perfil personal y optimizar el SEO para Linkedin.
  • Aumentar nuestro Social Selling Index, así como la relevancia de nuestra empresa en Linkedin.
  • Encontrar contactos de calidad e iniciar acciones comerciales adecuadas.
  • Publicaciones en Linkedin para conseguir resultados.
  • Inclusión de Linkedin en la estrategia de venta online.

Cámara Zaragoza
CÁMARA OFICIAL DE COMERCIO, INDUSTRIA Y SERVICIOS DE ZARAGOZA