Curso. Habilidades comerciales para técnicos no comerciales

Inscripción abierta
Curso. Habilidades comerciales para técnicos no comerciales
  • Fecha: Del 9 al 17 de noviembre del 2020
  • Horario: 9, 10, 12, 16 y 17 de noviembre. De 17 a 21 h.
  • Lugar: Cámara de Comercio, Industria y Servicios Paseo Isabel la Católica, 2
    Zaragoza
    50009, Zaragoza
    976306161
    Ver mapa
  • Precio: Precio básico : 326,00 €
    Clientes Ibercaja y Socios Cámara Comercio : 260,80 €

Actividad que forma parte del Programa Forma-T, surgido de la alianza estratégica de Fundación Ibercaja y Cámara de Comercio de Zaragoza, con el objetivo de ofrecer una formación de excelencia en Zaragoza.

Toda empresa debe estar orientada al cliente. El técnico es el profesional que por su contacto directo con el cliente, tiene en sus manos conseguir aumentar la facturación de la empresa, pero a veces, encuentra una serie de barreras que desconoce cómo superar. 

Dirigido a técnicos no comerciales, comerciales con poca experiencia y otros profesionales sin experiencia con inquietudes en adquirir el conocimiento exigido en las áreas profesionales de ventas en cualquier sector y tamaño empresarial;  este curso tiene como finalidad trabajar las habilidades y técnicas de venta para conocer mejor al cliente y darle respuesta.

La formación será impartida por José Antonio Ramos. Director general de Avante Marketing & Medios en Aragón, y director de Extradigital.es.

Objetivos:

  • ¿Por qué un técnico de producto encuentra una barrera en la venta?
  • ¿Por qué los comerciales han bajado sus ventas?, ¿les falta especialización?
  • ¿Cómo se puede vender en un mercado donde existe poco consumo o mucha competencia?

Programa:

  • Cualidades necesarias para ser un buen técnico-comercial.
  • Seis buenas prácticas que usan las empresas que más venden.
  • Cuatro verdades de por qué no vendes más.
  • ¿Cómo ayuda el marketing digital a mi venta?
  • Actitud proactiva y motivación.
  • La importancia de la venta consultiva en un técnico-comercial.
  • ¿Cuál es el móvil de compra de un cliente?
  • ¿Cómo desarrollar mi talento comercial siendo un técnico?
  • La importancia de la resistencia al “no".
  • ¿Cómo generar oportunidades?
  • Cliente universal.
  • ¿Por qué se pierden los clientes?
  • Maneras de establecer el primer contacto con un cliente.
  • Técnicas.
  • Claves en una negociación.
  • Fidelización del cliente por parte del técnico comercial.
  • Nombres propios.

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Coordinador/Colaborador

Cámara Zaragoza
CÁMARA OFICIAL DE COMERCIO, INDUSTRIA Y SERVICIOS DE ZARAGOZA

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  • Fecha: Del 9 al 17 de noviembre del 2020
  • Horario: 9, 10, 12, 16 y 17 de noviembre. De 17 a 21 h.
  • Lugar: Cámara de Comercio, Industria y Servicios Paseo Isabel la Católica, 2
    Zaragoza
    50009, Zaragoza
    976306161
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  • Precio: Precio básico : 326,00 €
    Clientes Ibercaja y Socios Cámara Comercio : 260,80 €

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