Curso. Fundamentos para diseñar una oferta comercial atractiva

Inscripción abierta
Curso. Fundamentos para diseñar una oferta comercial atractiva
  • Fecha: Del 23 al 30 de noviembre del 2020
  • Horario: Lunes, de 17 a 21 h.
  • Lugar: Cámara de Comercio, Industria y Servicios Paseo Isabel la Católica, 2
    Zaragoza
    50009, Zaragoza
    976306161
    Ver mapa
  • Precio: Precio básico : 140,00 €
    Clientes Ibercaja y Sócios Cámara Comercio : 112,00 €

Actividad perteneciente al Programa Forma-T, que surge de la alianza estratégica de Fundación Ibercaja y Cámara de Comercio de Zaragoza con el objetivo de ofrecer una formación de excelencia en Zaragoza dirigida a técnicos, mandos intermedios y directivos de empresas de la provincia que les ayude en los procesos de innovación de sus empresas.


Para obtener una posición diferencial en el mercado, debemos conseguir que nuestros clientes perciban nuestra oferta comercial como una oferta atractiva, especial, única y tentadora.


La venta de nuestra oferta comercial es la primera venta que debemos realizar, por lo tanto debe impactar al cliente, fomentar la imagen de la empresa y de los productos y servicios a los que haga referencia y ante todo crear una buena impresión en el cliente.


Para conseguirlo, debemos conocer los elementos básicos que deben aparecer en ella, disponer de productos  apropiados y, sobre todo, conseguir que no pase desapercibida frente a la competencia.


La formación será impartida por Luis Francisco Casado Román. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales. Máster en Administración y Dirección de Empresas (M.B.A.).



Objetivos:

  • Conocer con rigor y detalle los métodos de composición de las carteras de productos y su valoración, así como las implicaciones comerciales que suponen para la empresa.
  • Aprender diferentes técnicas, herramientas y métodos de composición de carteras de productos.
  • Mostrar pautas comerciales de relación entre las variables producto y precio.
  • Descubrir las posibilidades que el precio ofrece como elemento de percepción.

Programa:

  • Qué se entiende por oferta comercial.Determinación de los elementos que la componen.
  • El diseño de la cartera de productos.
  • El precio y producto: relación e importancia en la oferta comercial diseñada.
  • La diferenciación de nuestra oferta: ofrecer productos frente a ofrecer beneficios.
  • Factores que determinan la calidad percibida de nuestra empresa y nuestros productos.
  • Medios y soportes que podemos emplear pata presentar una oferta comercial.
  • Ejemplos de ofertas comerciales.

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Coordinador/Colaborador

Cámara Zaragoza
CÁMARA OFICIAL DE COMERCIO, INDUSTRIA Y SERVICIOS DE ZARAGOZA

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  • Fecha: Del 23 al 30 de noviembre del 2020
  • Horario: Lunes, de 17 a 21 h.
  • Lugar: Cámara de Comercio, Industria y Servicios Paseo Isabel la Católica, 2
    Zaragoza
    50009, Zaragoza
    976306161
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  • Precio: Precio básico : 140,00 €
    Clientes Ibercaja y Sócios Cámara Comercio : 112,00 €

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