Curso. Experto Europeo en Seguridad Alimentaria. Formación Online AEC

Curso. Experto Europeo en Seguridad Alimentaria. Formación Online AEC
  • Fecha: Del 16 de mayo al 18 de octubre del 2019
  • Horario: Formación Online
  • Lugar: Ibercide Centro Ibercaja de Desarrollo Empresarial Carretera de Cogullada, 127
  • Precio: Cliente Ibercide : 900,00 €
    Socios AEC : 755,25 €

El Gestor de la Seguridad Alimentaria necesita la cualificación para confirmar que su organización produce y comercializa productos inocuos y seguros para el consumidor.Debe ser sabedor de los distintos procesos de la organización y poseer las habilidades y conocimientos para implantar y desarrollar un Sistema de Gestión Alimentaria.El contenido de este curso ha sido desarrollado de acuerdo al Esquema Europeo de la European Organization for Quality (EOQ).

Dirigido a:

• Directores de calidad, Jefes y Responsables de calidad.
  • Técnicos de calidad.
  • Jefes y técnicos de laboratorio.
  • Responsables de producción y Directores de planta.
  • Responsables de sistemas de autocontrol.
  • Gerentes de empresas del Sector Alimentario.
  • Profesionales implicados en la seguridad y calidad alimentaria, que realicen actividades de implantación, control y/o desarrollo de sistemas de gestión en las diferentes etapas de la cadena.

• Trazar, establecer y mejorar un Sistema de Gestión de Seguridad Alimentaria.
  • Reconocer los diferentes grupos de interés con los que nos relacionamos y que influyen en el producto final.
  • Aprender a desarrollar sistemas de trazabilidad y planes de acción ante crisis alimentarias.
  • Dominar las bases de la legislación alimentaria de aplicación.
  • Diseñar, implantar y mejorar sistemas de Análisis y Puntos de Control Críticos (APPCC).
  • Incorporar los sistemas APPCC como parte primordial de los sistemas de gestión de la organización.
  • Conocer cómo implantar un sistema de gestión de la seguridad alimentaria basada en la norma ISO 22000y el standard IFS (actualizada).
  • Conocer otros estándares de seguridad alimentaria (BRC, IFS, FSSC 22000, marcas de calidad) que el sector está utilizando.

• Módulo 1: Legislación y seguridad alimentaria.
  • Módulo 2: Sistemas de autocontrol y gestión de calidad.
  • Módulo 3: Sistemas de gestión y referenciales en la industria alimentaria.

Edición Especial EOQ, accede gratuitamente a la Certificación Europea como Gestor de los Sistemas de Seguridad Alimentaria EOQ, válida en más de 30 países.

Este programa es conforme al Esquema Europeo de la European Organization for Quality (EOQ) y te prepara para acceder a la Certificación EOQ como Gestor de los Sistemas de Seguridad Alimentaria.
La AEC ofrece la gestión gratuita de la bonificación a través de FUNDAE para las empresas que realicen formación con nosotros y la solicite en un plazo mínimo de 7 días antes del inicio del curso.
2ª Inscripción corporativa y siguientes en la misma convocatoria 10% dto.

AEC. Asociación Española para la Calidad
Asociación fundada en 1961 por unos profesionales pioneros que creyeron en la Calidad no sólo como clave para sus negocios, sino que también creyeron en la Calidad como un elemento estratégico para el progreso de nuestro país.

• Fecha: Del 16 de mayo al 18 de octubre del 2019
  • Horario: Formación Online