Curso de preparación al Examen de Certificación DPD/DPO. Formación Online AEC

Formación Online
Curso de preparación al Examen de Certificación DPD/DPO. Formación Online AEC
  • Fecha: Del 01 de marzo al 31 de diciembre del 2019
  • Horario: Formación Online. Convocatoria contínua / puedes comenzarlo en cualquier momento.
  • Lugar: Ibercide Centro Ibercaja de Desarrollo Empresarial Carretera de Cogullada, 127
  • Precio: Cliente Ibercide : 333,00 €
    Socios AEC : 280,25 €

Este curso está recomendado para profesionales con más de 5 años de experiencia que no tienen necesidad de acreditar formación y que desean preparar el Examen de Certificación.
El Curso de Preparación se recomienda a profesionales con una experiencia superior a cinco años que no necesitan acreditar formación, pero desean preparar el Examen de acceso a la Certificación.Entre los perfiles destinatarios se encontran:

• Profesionales en materia de protección de datos de organizaciones públicas y privadas.
  • Profesionales de diferentes ámbitos: sector jurídico, técnico u otros.
  • Profesionales internos y consultores externos.

• Brindar ayuda a los alumnos a prepararse para conseguir la Certificación.
  • Ofrecer a los candidatos los contenidos necesarios para que puedan refrescar y revisar de modo completo los conocimientos en la materia.
  • Ensayar a modo de simulación con una serie de preguntas parecidas a las del Examen de Certificación.

El modelo pedagógico es online tutorizado, proporcionando al alumno una experiencia completa para la capacitación del examen:

• Aula virtual con todos los recursos didácticos necesarios.Posibilidad de descargar el temario en PDF para el refresco de contenidos.
  • Batería de 150 preguntas semejantes a las del examen para posibilitar la práctica a modo de simulacro.
  • Dos tutores disponibles: uno de perfil técnico y otro de perfil jurídico.
  • Foro de resolución de problemas y consultas puntuales que puedan surgir.

AEC. Asociación Española para la Calidad
Asociación fundada en 1961 por unos profesionales pioneros que creyeron en la Calidad no sólo como clave para sus negocios, sino que también creyeron en la Calidad como un elemento estratégico para el progreso de nuestro país.

• Fecha: Del 01 de marzo al 31 de diciembre del 2019
  • Precio: Cliente Ibercide : 333,00 €