Curso. Comunica eficazmente en el nuevo entorno

• Fecha: El 22 de septiembre del 2020
  • Horario: De 9 a 18 h.
  • Lugar: Cámara de Comercio, Industria y Servicios Paseo Isabel la Católica, 2
  • Precio: Precio básico : 216,00 €
    Clientes Ibercaja y Sócios Cámara Comercio : 173,00 €

Esta actividad pertenece al Programa Forma-T, que surge de la alianza estratégica de Fundación Ibercaja y Cámara de Comercio de Zaragoza con el objetivo de ofrecer una formación de excelencia en Zaragoza, dirigida a técnicos, mandos intermedios y directivos de empresas de la provincia.

Durante la pandemia debida la COVID19, se han incorporado / incrementado el uso de nuevos canales de comunicación no presenciales (videoconferencia, audioconferencias, emails, etc) y cada uno de estos canales precisa unas técnicas de comunicación particulares y específicas.

Saber comunicar y hablar en público es una de las principales habilidades que debe de desarrollar toda persona que quiera mejorar profesional y personalmente y añade una ventaja competitiva a su marca personal.

La formación será impartida por Javier Gamón. Socio director de ASConsulting. Experto en habilidades sociales, coaching, oratoria, storytelling y Programación Neurolingüística.

Objetivos

• Mejorar nuestras habilidades comunicativas, cautivar, convencer y mover a la acción a nuestros interlocutores.
  • Adquirir las herramientas prácticas necesarias para mejorar nuestra comunicación.
  • Mejorar nuestra comunicación ante los nuevos canales digitales.
  • Desarrollar nuestras habilidades y nuestras particularidades para hablar en público.
  • Mejorar nuestro lenguaje verbal y no verbal.

¿Comunicamos o simplemente hablamos?

¿Qué expresamos cuando comunicamos?

• La comunicación y la Inteligencia Emocional
  • Reconocer nuestras emociones y las de los demás Regular nuestras emociones para mantenerlas en un nivel óptimo de comunicación.

¿Es importante cómo usamos las palabras?

• La Programación Neurolingüística
  • La importancia del cómo decimos las cosas

El lenguaje paraverbal y no verbal

• El lenguaje paraverbal
  • El lenguaje no verbal

Comunicación según canales

• Videoconferencias
  • Audioconferencias

¿Qué es hablar en público? ¿Qué nos aporta?

Distintas situaciones

Cámara Zaragoza