Curso. Cómo sacar el máximo partido a mi web y a mi estrategia online

• Fecha: Del 14 al 21 de septiembre del 2020
  • Horario: Lunes, de 17 a 21 h.
  • Lugar: Cámara de Comercio, Industria y Servicios Paseo Isabel la Católica, 2
  • Precio: Tarifa general : 140,00 €
    Clientes Ibercaja y Sócios Cámara Comercio : 112,00 €

Actividad perteneciente al Programa Forma-T, que surge de la alianza estratégica de Fundación Ibercaja y Cámara de Comercio de Zaragoza con el objetivo de ofrecer una formación de excelencia en Zaragoza.

El marketing actualmente se desarrolla en un entorno muy cambiante, competitivo y tecnológicamente en continua evolución, por lo que es fundamental conocer las nuevas técnicas online y su posible aplicación en las estrategias y acciones comerciales de la empresa.

La formación será impartida por Luis Francisco Casado Román. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales. Máster en Administración y Dirección de Empresas. Diploma en Dirección de Marketing.

Objetivos:

• Capacitar a los alumnos en el conocimiento de nuevas técnicas y tendencias que han ido apareciendo en el mundo del marketing online.
  • Caracterizar y diferenciar las técnicas digitales y conocer cuáles son las áreas de aplicación idóneas para las nuevas formas de trabajar en el marketing de hoy.

- El mundo online y el offline en la estrategia empresarial. La nueva necesidad de integrarlos en nuestra estrategia comercial.

-Claves de una adecuada estrategia online: el enfoque del inbound marketing.

-Cómo potenciar el diseño de mi web para maximizar su efecto. Los requisitos de idoneidad de un espacio web en nuestros días.

-Principales técnicas de marketing online de nuestros días:

• Posicionamiento SEO y el trabajo de las keywords.
  • Gestión de contenidos y blogs.
  • Redes Sociales: difusión y campañas publicitarias.
  • Publicidad en buscadores. Estrategia SEM.
  • Email marketing  y conversión.

Cámara Zaragoza
CÁMARA OFICIAL DE COMERCIO, INDUSTRIA Y SERVICIOS DE ZARAGOZA

• Fecha: Del 14 al 21 de septiembre del 2020
  • Horario: Lunes, de 17 a 21 h.
  • Lugar: Cámara de Comercio, Industria y Servicios Paseo Isabel la Católica, 2
  • Precio: Tarifa general : 140,00 €