Curso. Claves para incrementar la rentabilidad de tu empresa

Curso. Claves para incrementar la rentabilidad de tu empresa
  • Fecha: Del 10 al 17 de noviembre del 2020
  • Horario: Martes, de 9 a 14h.
  • Lugar: Campus Ibercaja Carretera de Cogullada, 127
  • Precio: Precio básico : 200,00 €
    Clientes Ibercaja y Socios Cámara Comercio : 160,00 €

Actividad perteneciente al Programa Forma-T, que surge de la alianza estratégica de Fundación Ibercaja y Cámara de Comercio de Zaragoza con el objetivo de ofrecer una formación de excelencia en Zaragoza,  dirigida a técnicos, mandos intermedios y directivos de empresas de la provincia.
En la gestión de una empresa confluyen diferentes tipos de objetivos y para alcanzarlos se enfrentan infinidad de barreras y obstáculos, muchos de ellos con origen en la propia a empresa.
La capacidad de gestionar las capacidades alineando los esfuerzos mediante la autoconsciencia, planificación, comunicación, análisis y seguimiento de datos permite mejorar la rentabilidad de la empresa a medio y largo plazo.
La formación será impartida por Mariano Arribas Monclús. Economista. GCCI Chartered Controller Analyst. Certificate®. Postgrado en International Business.

La finalidad del curso es dar a conocer las claves del origen de la rentabilidad de la empresa y las medidas que permiten incrementarla mejorando de paso la eficiencia.

• Introducción.
  • Tipos de Costes y Umbral de Rentabilidad.
  • Sistemas de cálculo de costes.
  • Desarrollo de Escandallos.
  • Análisis comparado de rentabilidad. Generadores y Devoradores de rentabilidad.
  • Estrategias de fijación de Precios.
  • Barreras al incremento de rentabilidad y modo de afrontarlas.

Cámara Zaragoza
CÁMARA OFICIAL DE COMERCIO, INDUSTRIA Y SERVICIOS DE ZARAGOZA

• Fecha: Del 10 al 17 de noviembre del 2020
  • Horario: Martes, de 9 a 14h.
  • Lugar: Campus Ibercaja Carretera de Cogullada, 127
  • Precio: Precio básico : 200,00 €