Curso. 5 claves desde la Neurociencia para gestionar equipos

• Lugar: Campus Ibercaja Carretera de Cogullada, 127
  • Precio: Precio básico : 120,00 €
    Clientes Ibercaja y Sócios Cámara Comercio : 96,00 €

Actividad perteneciente al Programa Forma-T, surgido de la alianza estratégica de Fundación Ibercaja y Cámara de Comercio de Zaragoza con el objetivo de ofrecer una formación de excelencia en Zaragoza para técnicos, mandos intermedios y directivos de empresas de la provincia.

El objetivo del curso es conocer y gestionar nuestros comportamientos y emociones cotidianas para facilitar la salud emocional en el entorno laboral y el desarrollo de competencias en el equipo de trabajo.

La formación será impartida por Marta Ligioiz Vázquez. Médica, especialidad Neurociencia (Neurobiología del comportamiento). Máster europeo de Coaching-Instituto Europeo de Coaching. Codirectora del posgrado «Neuroeducación, aprender con todo nuestro potencial» de la UB.

• Bases de una empresa saludable. Neurobiología de nuestro estado de salud, equilibrio y bienestar cotidiano. Entrenamiento para mejorar y generar estados de equilibrio que potencien la excelencia vital y profesional.
  • 5 pasos hacia una óptima gestión y desarrollo de competencias.
  • Cooperación y cerebro. Neuroliderazgo.
  • Resiliencia, desarrollo. Afrontando con éxito la incertidumbre vital.
  • Innovación y creatividad desde la neurociencia para entrenar y apoyar equipos extraordinarios.

Cámara Zaragoza
CÁMARA OFICIAL DE COMERCIO, INDUSTRIA Y SERVICIOS DE ZARAGOZA