Conferencia. Retos del control de gestión en las PYMES

• Fecha: El 06 de octubre del 2021
  • Horario: De 18 a 19 h.
  • Lugar: Campus Ibercaja Carretera de Cogullada, 127

Conferencia en formato presencial, para impulsar de la figura del controller y su carácter estratégico dentro de una organización y dar a conocer el Programa superior de Control de Gestión y Estrategia GCCI, impartido desde Campus Ibercaja para la obtención de la certificación Chartered Controller Analyst o CCA CERTIFICATE®.

El objetivo de la conferencia es exponer los retos del Control de Gestión en el caso concreto de las PYMES y los distintos niveles y sistemas que se pueden implantar, aplicados a las posibilidades y tamaño de cada empresa.

• 18 h. Bienvenida a cargo de Ana Mª Farré. Directora del Campus Ibercaja.
  • 18.05 h. "Retos del control de gestión en las PYMES", Mariano Arribas.
  • 18.50 h. Turno de preguntas.

Mariano
Economista (Unizar). Postgrado en International Business. AMP IE Business School. Practitioner PNL Certificado IANLP. Chartered Controller Analysts Certificate® GCCI. Toastmaster Charter Member. Mentor en el Programa Experto en Administración y Asesoría de PYMEs del Colegio de Economistas. Consultor de RENTABILIDAD. Con 25 años de carrera profesional, ha sido Controller Financiero (Grupo Pelzer), Director de filiales mexicanas (Unicesa y TRADEBE) responsable de Logística (Yorka) y Director General (Grupo Tradebe). Desde 2005 es Socio Director en CONTROLLER (ORGANIZACIÓN, COSTES Y GESTION SLP).

• Fecha: El 06 de octubre del 2021
  • Horario: De 18 a 19 h.