Conferencia. Motogp, la evolución de una competición global

• Fecha: El 19 de septiembre del 2018
  • Horario: L a V, Sábados de 10h a 13h
  • Lugar: Ibercaja Patio de la Infanta. Zaragoza San Ignacio de Loyola, 16
    50008 , Zaragoza
  • Precio: Oferta : 15,00 €
    Abonados : 10,00 €
  • DIRIGIDO A: Personas

Se ha cancelado la actividad
Carmelo Ezpeleta Peidro. CEO de Dorna Sports, empresa que gestiona los derechos comerciales y de televisión del Mundial de Motociclismo (MotoGP™) desde 1991.Ibercaja Patio de la infanta acoge una nueva sesión del Ciclo Aragón "Aprendiendo de los mejores" que desde el año 2001, organiza el Colegio Mayor Miraflores poniendo de manifiesto su compromiso con la realidad aragonesa y española a través de este ciclo, presentando a los principales actores de la escena económica, política y social del país.
Con un notable éxito de público y contrastada repercusión mediática, este ciclo ofrece al público en general y a las fuerzas dinamizadoras de la sociedad un espacio de reflexión, de debate y de creatividad no sólo para entender con riguroso análisis la realidad que nos acontece, sino también para diseñar estrategias compartidas que promuevan un bien para la sociedad.

• Fecha: El 19 de septiembre del 2018
  • Horario: L a V, Sábados de 10h a 13h