Conferencia. Las claves de la transformación digital

• Fecha: El 29 de abril del 2020
  • Horario: De 18 a 19.30 h.
  • Lugar: Campus Ibercaja de Desarrollo Empresarial-Ibercide Carretera de Cogullada, 127
  • DIRIGIDO A: Profesionales y Directivos de empresa

Fundación Ibercaja e ISDI, líder mundial en educación digital, de la mano de Enrique Hormigo, presentan Digital Transformation Program for Leaders.

La finalidad de este Programa es dar a conocer a profesionales, emprendedores, directivos de empresas e instituciones, cómo liderar la transformación digital de sus organizaciones, para ser más competitivas.

El objetivo de la actividad, es dar a conocer a los asistentes la necesidad de transformarse para afrontar los nuevos retos del mercado y la sociedad:

• ¿Qué impacto tiene la digitalización para los profesionales y las empresas?.
  • ¿Qué papel juega la tecnología?.
  • ¿Es necesaria una disrupción o simplemente una evolución?.

• 17.45 h. Recepción de participantes.
  • 18.00 h. Bienvenida a cargo de Ana Mª Farré. Directora de Campus Ibercaja de Desarrollo Empresarial.
  • 18.10 h. "Las claves de la Transformación Digital". Enrique Hormigo. Corporate Sales B2B Manager de ISDI.
  • 18.50 h. Presentación del Digital Transformation Program for Leaders. Lucia Suárez. LX Manager en ISDI.
  • 19.10 h. Vino español y networking.

• Fecha: El 29 de abril del 2020
  • Horario: De 18 a 19.30 h.
  • DIRIGIDO A: Profesionales y Directivos de empresa