Conferencia. Economía circular, más allá del reciclaje

• Lugar: Centro Ibercaja Guadalajara c/ Dr. Fleming, 2 B
    Guadalajara
    19003, Guadalajara

Conferencia perteneciente al Ciclo “Retos Medioambientales 2021”, organizado por el Centro Ibercaja Guadalajara.

La Economía Circular se caracteriza por el uso de los recursos naturales de forma eficiente y respetuosa con su entorno desde el punto de vista ambiental y social.

Impulsada por administraciones y empresas y alineada con las necesidades de la sociedad, es la principal alternativa al modelo lineal de "extraer- producir-usar-tirar”, vigente en la actualidad.

Sin embargo, aunque Economía Circular se asocia con reciclaje, hay otras opciones que además de preservar más valor de los recursos utilizados, son más económicas.

La conferencia será impartida por Santiago Ramos Navarro. CEO Fundador Reloops.

Coordina: Reloops.

• Fecha: El 19 de mayo del 2021