Cómo va a evolucionar la economía española en el 2019

• Fecha: El 18 de diciembre del 2018
  • Horario: Martes, de 19 a 21 h.
  • Lugar: Ibercaja Patio de la Infanta. Zaragoza San Ignacio de Loyola, 16
    50008 , Zaragoza

En el marco de actividades del Advanced Management Program AMP 2019 tendrá lugar la conferencia de Juan Carlos Martínez Lázaro.

¿Cómo va a evolucionar la economía española en 2019?

Aunque de forma más moderada, la economía española mantiene su ritmo expansivo, pero la frágil estabilidad política, podría tener un fuerte impacto en la actividad económica durante el próximo año. Además, el aumento del precio del petróleo, el cambio de rumbo en la política monetaria del BCE y el enfriamiento de nuestros socios europeos, pueden también poner en peligro nuestro crecimiento, e incluso, hay quienes pronostican la llegada de un nuevo periodo recesivo. En la Master Class, se analizará la situación en la que se encuentra la economía mundial, los desafíos a los que se enfrenta la economía española y los posibles escenarios que podrían plantearse durante 2019.

Juan Carlos
Licenciado en Ciencias Económicas y MBA por el IE Business School, Juan Carlos Martínez Lázaro es profesor de Economía y de Análisis de Países del IE Business School desde 1992. El profesor Martínez Lázaro es colaborador habitual de diferentes medios de comunicación europeos y latinoamericanos y dirige desde hace 12 años el informe "Panorama de la inversión española en Latinoamérica”

IE Business School
IE es una universidad que apuesta por la innovación a través de una oferta educativa que genera un impacto positivo en el mundo. Preparamos a nuestros alumnos para los retos de hoy y de mañana, proporcionándoles los conocimientos y las habilidades imprescindibles para alcanzar el éxito. IE ofrece un ecosistema de aprendizaje único basado en la inmersión tecnológica y en los contenidos innovadores. Impactamos a la sociedad mediante la innovación, la visión global, la mentalidad emprendedora y el espíritu crítico de nuestra comunidad.

• Fecha: El 18 de diciembre del 2018
  • Horario: Martes, de 19 a 21 h.
  • Lugar: Ibercaja Patio de la Infanta. Zaragoza San Ignacio de Loyola, 16
    50008 , Zaragoza