Cómo negociar y desarrollar mi negocio internacionalmente con éxito

• Fecha: El 30 de junio del 2020
  • Horario: De 17 a 18.30 h..
  • Lugar: Campus Ibercaja Carretera de Cogullada, 127

Videoconferencia que forma parte de la programación del Campus Ibercaja de Desarrollo Empresarial de Fundación Ibercaja.

En un entorno globalizado y conectado, el conocimiento de las diferencias culturales en el ámbito empresarial, son clave para la identificación de oportunidades comerciales, implantación de procesos en proyectos y negociación; en definitiva para llevar con éxito este proceso.

El objetivo de la actividad es servir de guía a las empresas en su proceso de internacionalización, intentando dar a respuesta a diferentes aspectos como ¿Cuál es mi mercado internacional preferente? ¿Conozco su cultura? ¿Cómo organizo equipos internacionales? ¿Cuáles son las líneas rojas?.

La formación se impartirá de la mano de Mar Belloc, consultora comprometida con la excelencia profesional con sólida experiencia en el ámbito del Marketing y Desarrollo de Proyectos Internacionales para entidades públicas y privadas.

• 17.00 h. Bienvenida a cargo de Ana Mª Farré. Directora de Campus Ibercaja de Desarrollo Empresarial.
  • 17.10 h. Cómo negociar y desarrollar mi negocio internacionalmente con éxito. Mar Belloc, Senior Business Development Manager at Externalización MB.
  • 18.00 h. Preguntas de los participantes.

• Fecha: El 30 de junio del 2020
  • Horario: De 17 a 18.30 h..
  • Lugar: Campus Ibercaja Carretera de Cogullada, 127