Certificación Internacional UX-PM

Certificación Internacional UX-PM
  • Fecha: Del 30 de septiembre al 15 de octubre del 2020
  • Horario: 30 de septiembre, 1, 14 y 15 de Octubre. De 9 a 18.30 h.
  • Lugar: Campus Ibercaja Carretera de Cogullada, 127
  • Precio: Precio básico : 2315,00 €
    Clientes Ibercaja : 1850,00 €

Certificación que habilita a equipos técnicos (TIC), diseño, marketing y negocio para:

• Aplicar un enfoque centrado en el usuario para el diseño de productos digitales y servicios.
  • Integrar herramientas y métodos probados de UX para mejorar la calidad del producto final y la eficiencia del proceso.
  •  Decidir dónde y cuándo realizar inversiones de UX y hacer seguimiento del impacto de esas inversiones.

La formación será impartida por Daniel Torres Burriel. Managing Director en Torresburriel Estudio, empresa especializada en proyectos de experiencia de usuario internacional de la que es socio fundador (2011) y partner español de UX Alliance.

Objetivos:

• Las organizaciones mejoran las tasas de éxito de sus proyectos, desarrollando capacidad de gestión y liderazgo y diferenciando sus productos en el mercado.
  • Los participantes obtienen los conocimientos para iniciar, poner en práctica y dirigir proyectos con una metodología probada de UX.
  • Mejoran el ROI de los proyectos, lanzando al mercado productos con más probabilidades de éxito.

UX-PM NIVEL 1 (16 horas)

• Módulo 1: Fundamentos de UX
  • Módulo 2: UX y factores humanos
  • Módulo 3: Enfoque de UX y sus beneficios
  • Módulo 4: Caja de herramientas de UX
  • Módulo 5: Examen de certificación

UX-PM NIVEL 2 (16 horas)

• Módulo 1: Introducción al proceso de Diseño Centrado en el Usuario
  • Módulo 2: Estrategia UX alineada con el negocio
  • Módulo 3: Investigación de usuarios
  • Módulo 4: Conceptualización y diseño
  • Módulo 5: Validación mediante tests con usuarios
  • Módulo 6: Despliegue y lanzamiento
  • Módulo 7: Examen de certificación

Torresburriel Estudio
Compañía española especializada en experiencia de usuario. Representa desde hace 3 años a España dentro de la organización UXAlliance, centrada en el trabajo de excelencia en proyectos internacionales de diseño de producto, investigación y experiencia de usuario. Con sede central en Zaragoza, tiene oficinas en Madrid y clientes a lo largo de todo el mundo.

• Fecha: Del 30 de septiembre al 15 de octubre del 2020
  • Horario: 30 de septiembre, 1, 14 y 15 de Octubre. De 9 a 18.30 h.
  • Lugar: Campus Ibercaja Carretera de Cogullada, 127
  • Precio: Precio básico : 2315,00 €