Campus Speaker Talent 5.0

• Fecha: Del 26 al 29 de junio del 2019
  • Horario: Miércoles, jueves y viernes de 9 a 19.30 h. Sábado de 9 a 15 h.
  • Lugar: Ibercide Centro Ibercaja de Desarrollo Empresarial Carretera de Cogullada, 127
  • Precio: Precio Básico : 3500,00 €
    Clientes Ibercaja : 2250,00 €

La importancia de la comunicación: Comunicar no es hablar… comunicar es conectar, llegar al otro…

La Comunicación es la habilidad que nos permite conectarnos con el mundo, nos da visibilidad. Un buen comunicador no es alguien que habla, es alguien que transmite, que llega, que toca a su audiencia…Todos somos potenciales speakers, comunicadores, todos tenemos muchos mensajes que contar y compartir, pero a veces no somos capaces de transmitirlos tal y como nos gustaría o no tenemos las herramientas suficientes para llegar a los demás. Por ello desde Increscendo Nuria Sáez hemos creado este formato de campus e inmersión en dónde te acompañaremos:

• A conectar con tus recursos internos, a rescatar toda tu potencialidad como orador.
  • A hacer de tu comunicación tu punto fuerte acorde con tus valores y con lo que quieres y deseas transmitir.
  • Y a mejorar el impacto de tus mensajes y a expandir tu área de influencia en tu ámbito profesional.

¡DA UN SALTO CON NOSOTROS CON ESTE FORMATO INTENSIVO!

Nuestra Metodología: Oratoria Transformadora 5 Pilares

• Descubre tu talento expresivo. Para desarrollar todo tu talento expresivo necesitamos conocer cuál es tu punto de partida: tus principales fortalezas y tus áreas de mejora. Todo empieza por aquí y nuestro campus también.
  • Potencia tu singularidad en los grupal. A través de la experiencia individual y de la práctica grupal, podrás tomar conciencia y generar nuevos aprendizajes en tu forma de comunicar y conocer cuál es tu verdadera singularidad como orador.
  • Aumenta tu credibilidad. Descubrirás nuevas herramientas que te permitirán gestionar tus emociones y vivir experiencias más enriquecedoras para reforzar tu credibilidad y armonizar tu comunicación interna y externa.
  • Conecta con tus recursos internos. Te proponemos prácticas y experiencias que te ayudarán a conectar con tus recursos internos más profundos y con tus potenciales ocultos de esta manera reforzarás tu nueva identidad como comunicador u orador.
  • Expande tu comunicación e impacto. Vivirás una transformación profunda que te ayudará a desplegar todo tu talento expresivo y a desarrollar un sin fin de recursos para poder lograr el mayor impacto posible en tu comunicación.

A través de este modelo de inmersión podrás ahondar en tu autoconocimiento para ser consciente de tu forma de comunicar y moldear y trabajar de una forma práctica y divertida en todos los aspectos que desees.

Podrás incorporar a tu comunicación las técnicas más innovadoras para captar la atención de tu audiencia y para que tus mensajes lleguen tal y como tú lo deseas.
Aprenderás a disfrutar del acto de la comunicación, a soltar tus nervios y tus prejuicios e impulsarás tu nivel como orador, ganando más seguridad y confianza.
Conocerás las técnicas de mayor impacto para tu audiencia: uso de la voz, estructuras narrativas, patrones y claves argumentales y de puesta en escena que te permitirá incrementar todos los recursos y adquirir nuevas habilidades para transferir inmediatamente a tu ámbito profesional.

La experiencia campus speaker talent está diseñada para que la persona pueda dar un salto en su comunicación en estas 3 fases:
  • Precampus. Entrevista de selección grabación y entrega de una primera presentación.
  • Campus. 33 horas de experiencia en el campus.
  • Postcampus. Se realizará un trabajo de cierre de campus con una grabación de una sesión que será supervisada en sesión grupal con la entrega de un feedback profesional individual.

• Aspectos a tener en cuenta para la exquisita preparación de una presentación/ponencia/curso.
  • Tu talento expresivo. Nuestra identidad y singularidad como oradores.
Autoconocimiento.
Autogestión: Comunica de dentro hacia fuera.
¿Cómo generar empatía o rapport con tu audiencia?
  • Cómo incrementar nuestra credibilidad y coherencia.
  • Nuevas estrategias para conseguir un mayor impacto en la audiencia. Algunas técnicas imprescindibles en la Oratoria.
  • Técnicas de modelaje de los grandes Speakers Internacionales, y batallas/ presentaciones finales

Precios:

• Alumnos Cursos Ibercide: 1.999€
  • Alumnos InCrescendo: 1.999€
  • Clientes Ibercaja: 2.250€
  • Básico: 3.500€

Consultar precios para asociaciones de directivos y descuentos por pronto pago.

Nuria
Licenciada en Derecho por la Universidad de Zaragoza, máster en Dirección de Empresas. Pionera de la cultura de coaching y experta en desarrollo de talento, comunicación y liderazgo. Tras una sólida experiencia como directora comercial en el ámbito de los RRHH, en el año 2008 funda Increscendo Nuria Sáez Escuela, empresa que dirige y donde es profesora en varios Master y Programas. Trainer en Programación Neurolingüística (PNL) certificada por la AEPNL, Coach Profesional Senior Certificada por AECOP. Coach internacional certificada con el código nuevo de PNL, John Grinder. Master en Hipnosis Ericksoniana. Formada en Estrategia Sistémica por el MRI y en Trance Camp por Stephen Gilligan. Consultora estratégica, experta en aplicar la PNL, la inteligencia emocional y sistémica al Coaching, al liderazgo, a la comunicación y Oratoria (más de 7.000 horas). Humanista, conferenciante y escritora, coautora “Ya eres líder” de LID ed. Autora de ¨Cuando vuelves a levantarte" Mira ed.

• Fecha: Del 26 al 29 de junio del 2019
  • Horario: Miércoles, jueves y viernes de 9 a 19.30 h. Sábado de 9 a 15 h.
  • Precio: Precio Básico : 3500,00 €
    Clientes Ibercaja : 2250,00 €