Atención telefónica al cliente

Atención telefónica al cliente
  • Fecha: Del 26 al 27 de febrero del 2019
  • Horario: Martes, de 9 a 18.30 h. (almuerzo incluido). Miércoles, de 9 a 13.30 h.
  • Lugar: Ibercide Centro Ibercaja de Desarrollo Empresarial Carretera de Cogullada, 127
    Zaragoza
    50014, Zaragoza
    976 971 988
    Ver mapa
  • Precio: Precio Básico : 120,00 €
    Clientes Ibercaja : 96,00 €

Dirigido a todas las personas que realizan funciones de atención telefónica a clientes externos e internos de la propia empresa. 

Objetivos

  • Saber y entender el precio de la falta de calidad telefónica y sus consecuencias en la satisfacción de nuestros clientes.
  • Relacionar la atención telefónica al cliente con la imagen que transmite nuestra empresa. 
  • Mejorar las habilidades comunicativas de los alumnos en la utilización del teléfono.
  • Conocer los mecanismos psicológicos y los comportamientos más habituales de las personas a través del teléfono.
  • Aprender las técnicas más eficientes en la atención telefónica con el objetivo de mejorar el servicio y aumentar nuestra eficacia personal.
  • Obtener las habilidades necesarias para solventar situaciones conflictivas que surjan en la atención telefónica a nuestros clientes. 

Programa

  • Atención telefónica al cliente e imagen de empresa.
  • Técnicas de comunicación y relación entre personas a través del teléfono.
  • Aspectos psicofísicos en la utilización del teléfono.
  • Comunicación activa por teléfono.
  • Situaciones telefónicas destacadas.
  • Distintos tipos de personas difíciles y su trato telefónico más adecuado.
  • Resolución de problemas telefónicos.
  • El precio de la no calidad telefónica.

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Formadores

Ramiro
Psicólogo empresarial. Postgrado en dirección de centros docentes. Experto en planificación estratégica. Experto en gestión del cambio. Negociador internacional senior por Harvard. Desde 1990, he ocupado diversos puestos directivos en empresas y organizaciones de carácter empresarial. Dirijo DCV Consultores, realizando consultoría in company, en psicología empresarial. Docente de los programas de profesorado universitario en las universidades de Zaragoza, País Vasco, Lérida, Salamanca y Complutense. Colaboro con la Unión Europea en las negociaciones de carácter internacional que afectan a la política de seguridad. Desarrollo acciones formativas dirigidas a apoyar y mejorar a las empresas, mediante el perfeccionamiento profesional de sus trabajadores. Imparto docencia en las áreas de psicología, negociación, ventas, reuniones, clientes, equipos, comunicación, resolución de problemas, decisiones, desarrollo profesional, liderazgo, motivación, conflictos, eficiencia y gestión del tiempo.

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  • Fecha: Del 26 al 27 de febrero del 2019
  • Horario: Martes, de 9 a 18.30 h. (almuerzo incluido). Miércoles, de 9 a 13.30 h.
  • Lugar: Ibercide Centro Ibercaja de Desarrollo Empresarial Carretera de Cogullada, 127
    Zaragoza
    50014, Zaragoza
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  • Precio: Precio Básico : 120,00 €
    Clientes Ibercaja : 96,00 €

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