Atención al cliente y calidad de servicio

Atención al cliente y calidad de servicio
  • Fecha: Del 27 al 28 de noviembre del 2019
  • Horario: Miércoles, de 9 a 18.30 h. (almuerzo incluido). Jueves, de 9 a 13.30 h.
  • Lugar: Ibercide Campus Ibercaja de Desarrollo Empresarial Carretera de Cogullada, 127
    Zaragoza
    50014, Zaragoza
    976 971 988
    Ver mapa
  • Precio: Precio Básico : 150,00 €
    Clientes Ibercaja : 120,00 €

Cada vez es más importante para las empresas que sus clientes tengan una buena experiencia de marca para lograr su fidelidad. Los clientes ya no sólo necesitan que el producto se adapte a sus necesidades, sino que sean las propias marcas las que se preocupen por ellos. 

En este curso se pretenden enseñar las herramientas que son usadas por los profesionales más experimentados en la atención al cliente, haciendo especial hincapié en las técnicas que mejores resultados han producido en los distintos entornos empresariales, al tiempo que se explican los principios psicológicos que favorecen conseguir una elevada calidad en el trato con nuestros clientes, la verdadera razón de ser de nuestra empresa.

Objetivos

  • Entender la importancia de la implicación personal en el crecimiento y desarrollo de su empresa a medio y largo plazo.
  • Practicar las principales técnicas de acogida e información al cliente resolviendo los problemas y barreras de comunicación que se presentan.
  • Transmitir a los clientes una imagen de profesionalidad y eficacia en consonancia con los objetivos generales de su organización.
  • Conocer las técnicas más eficaces de atención al cliente, con objeto de responder con eficacia a las diferentes situaciones que se puedan presentar en el trato con los clientes.
  • Adquirir las habilidades necesarias para resolver situaciones conflictivas que surjan en la atención a los clientes.
  • Adecuar el trato personal a los diferentes tipos de personas según sus características individuales y sociales.

Programa

  • La calidad de servicio y la atención al cliente.
  • Las consecuencias de no dar calidad al cliente.
  • La percepción del comportamiento profesional ante el cliente: aciertos, errores y autoevaluación.
  • Técnicas de acogida e información al cliente. 
  • Desarrollo de habilidades sociales profesionales.
  • Personalización y profesionalización ante el cliente.
  • Inteligencia emocional, control de las emociones y malentendidos.
  • Resolución de problemas con clientes y manejo de situaciones complejas.
  • Técnicas de fidelización de clientes.

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Formadores

Ramiro
Psicólogo empresarial. Postgrado en dirección de centros docentes. Experto en planificación estratégica. Experto en gestión del cambio. Negociador internacional senior por Harvard. Desde 1990, he ocupado diversos puestos directivos en empresas y organizaciones de carácter empresarial. Dirijo DCV Consultores, realizando consultoría in company, en psicología empresarial. Docente de los programas de profesorado universitario en las universidades de Zaragoza, País Vasco, Lérida, Salamanca y Complutense. Colaboro con la Unión Europea en las negociaciones de carácter internacional que afectan a la política de seguridad. Desarrollo acciones formativas dirigidas a apoyar y mejorar a las empresas, mediante el perfeccionamiento profesional de sus trabajadores. Imparto docencia en las áreas de psicología, negociación, ventas, reuniones, clientes, equipos, comunicación, resolución de problemas, decisiones, desarrollo profesional, liderazgo, motivación, conflictos, eficiencia y gestión del tiempo.

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  • Fecha: Del 27 al 28 de noviembre del 2019
  • Horario: Miércoles, de 9 a 18.30 h. (almuerzo incluido). Jueves, de 9 a 13.30 h.
  • Lugar: Ibercide Campus Ibercaja de Desarrollo Empresarial Carretera de Cogullada, 127
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    Clientes Ibercaja : 120,00 €

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