Aprende a Comunicar/te

• Fecha: El 21 de diciembre del 2018
  • Horario: Viernes, de 10 a 12.30 h.
  • Lugar: Ibercide Campus Ibercaja de Desarrollo Empresarial Carretera de Cogullada, 127

La Escuela inCRESCENDO, con motivo del Programa de comunicación y oratoria: Aprende a Comunicar/te organiza en colaboración con Ibercide el taller "Aprende a comunicar/te" Conforme vamos desarrollando nuestra comunicación expresiva vamos aumentando nuestra realidad y posibilidades de expansión tanto personal como profesional. Retos más comunes de la oratoria:

• Superar el miedo escénico. Integrar los imprevistos.
  • Desprogramar estereotipos.
  • Estar presentes, conectar con el oyente y la sala.
  • Qué hacer con la mirada, con las manos, con los pies.

• Descubrir recursos expresivos del lenguaje verbal y corporal.
  • Lograr una comunicación eficiente e impactante.
  • Obtener herramientas para lograr el éxito tanto personal como profesional.Disfrutar del acto de la comunicación.
  • Eliminar todos aquellos bloqueos emocionales tales como nervios, ansiedad, sudores, tensión... que pueden influir negativamente para convertirlo en una actividad gratificante y poder comunicarte con fluidez.
  • Desarrollar la improvisación y espontaneidad para salir de situaciones imprevistas transmitiendo seguridad.
  • Tener más consciencia sobre nuestro físico a la hora de comunicar: aprender a controlar el lenguaje corporal y utilizarlo de manera flexible y expresiva.
  • Conocer las técnicas para elaborar y realizar un discurso.
  • Aprender a usar la voz con flexibilidad y expresividad.
  • Cómo captar automáticamente la atención de los oyentes para que atiendan con interés todo el discurso de principio a fin.
  • Comprender que además de saber QUÉ decir también es importante CÓMO decirlo.
  • Saber expresarse bajo presión y responder acertadamente ante preguntas retorcidas.

Nuestro programa de Oratoria & PNL “Aprende a Comunicar/te” lleva IX promociones siendo un auténtico éxito. A través de una formación eminentemente práctica, el alumno profundizará en su autoconocimiento y aumentará sus capacidades de comunicación para mejorar sus presentaciones y su relación con los demás. Además, podrá fortalecer su identidad como orador y desvelar nuevos recursos vitales para su comunicación.
¡Aprende a comunicarte! Gracias a la Oratoria y a la Comunicación los seres humanos podemos conectarnos con nosotros mismos y con el mundo, desarrollar las habilidades de Oratoria nos hace ser más visibles e integrantes en una comunidad. Porque la comunicación expresiva es la que nos libera y nos acerca a lo que somos, nos enriquece y nos hace descubrir la capacidad infinita para proyectarnos de una forma distinta, brillante y verdadera.

Nuria
Licenciada en Derecho por la Universidad de Zaragoza, máster en Dirección de Empresas. Pionera de la cultura de coaching y experta en desarrollo de talento, comunicación y liderazgo. Tras una sólida experiencia como directora comercial en el ámbito de los RRHH, en el año 2008 funda Increscendo Nuria Sáez Escuela, empresa que dirige y donde es profesora en varios Master y Programas. Trainer en Programación Neurolingüística (PNL) certificada por la AEPNL, Coach Profesional Senior Certificada por AECOP. Coach internacional certificada con el código nuevo de PNL, John Grinder. Master en Hipnosis Ericksoniana. Formada en Estrategia Sistémica por el MRI y en Trance Camp por Stephen Gilligan. Consultora estratégica, experta en aplicar la PNL, la inteligencia emocional y sistémica al Coaching, al liderazgo, a la comunicación y Oratoria (más de 7.000 horas). Humanista, conferenciante y escritora, coautora “Ya eres líder” de LID ed. Autora de ¨Cuando vuelves a levantarte" Mira ed.

Escuela InCrescendo
Nuestro anhelo al crear Increscendo Nuria Sáez Escuela (Coaching, Liderazgo y Comunicación) es acompañar a las personas y a las organizaciones en su evolución. Somos expertos en impulsar el talento y en abrir espacios desde dónde las personas puedan desplegar su liderazgo personal y profesional y acceder a nuevos recursos para tener vidas personales y profesionales más plenas.

• Fecha: El 21 de diciembre del 2018
  • Horario: Viernes, de 10 a 12.30 h.